Cuando tengo el mdma freebase lo mezclo 1:2 aceton blanco y llevar el ph a 2/3 y ponerlo en el congelador durante 24 horas.
¿Pero no sale nada? ¿Alguien me puede ayudar?
Tus proporciones son todas erróneas, Necesitas un rango de ph de 7 - 6.5, porque tu PH es de 2-3 tu polvo volverá a solubilizarse. Tu siguiente problema es que necesitas asegurarte que tu Acetona es anhidra y necesitas una proporción de Freebase a Acetona de 1:4.
Supongo que sobrestimas la solubilidad del MDMA FB en DCM, éter de petróleo, hexano y disolventes similares. En la realidad son unos 3-4 ml de esos disolventes por 1 gr de base.
Si lo he entendido bien, T debe mantenerse a 8-10C durante todo el proceso de agitación.
¿Cuál es el consumo de hielo previsto para un reactor encamisado de 20-30L utilizado con una bomba, sumergido en un baño de hielo? ¿O se trata de un concepto erróneo y es mejor utilizar un refrigerador eléctrico de flujo?
Durante la adición de NaBH4, se puede agitar a temperatura ambiente durante 2 días.
Hola, no puedo responderte. Depende de la velocidad de adición y de otros factores.
Su método utiliza gas metilamina, ¿verdad? Pero la metilamina es el uso de metilamina HCI mezcla con metanol ¿verdad? ¿Se puede utilizar una solución de metilamina en lugar de metilamina HCI?
¿Comprende que el gas de metilamina se utiliza para fabricar una solución de metilamina y metanol (MeOH)? No es una solución de metanol de clorhidrato de metilamina. Se puede utilizar directamente la solución de metanol de base libre de metilamina.