- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 39
Me encontré con un problema. Seguí el artículo. Después de añadir el etoxido de sodio, agité durante una hora en un estricto ambiente anhidro por debajo de 10°C. Después, empecé a subir la temperatura a 60°C para preparar la opción de agitar durante una hora. Pero después de calentar un poco, la temperatura en el aparato subió espontáneamente de forma descontrolada y rápida, y después de sólo unos minutos, mi termómetro mostró un avance de 130°C, así que quiero preguntar, ¿es esto normal? La primera imagen es el proceso de agitación durante 1 hora por debajo de 10°C después de añadir etoxido de sodio. Inserté un tubo de secado lleno de sulfato de magnesio anhidro en el dispositivo para mantener las condiciones anhidras. Como mi dispositivo de circulación sólo puede enfriar, transferí la segunda etapa de calentamiento al matraz. El método de calentamiento es por baño de aceite, pero sólo utilicé la temperatura de 65°C durante unos minutos, y la temperatura en el matraz estaba fuera de control. A medida que aumenta, el termómetro muestra que supera los 130 ℃ muy rápidamente, tan rápido que ni siquiera tengo tiempo para iniciar el ciclo de agua condensada en el tubo del condensador, y luego se convierte en el estado de la segunda imagen.
Last edited by a moderator:
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,858
- Deals
- 1
Hola, ¿el autocalentamiento se produce de forma violenta o lenta? Es muy interesante.
↑View previous replies…
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 39
Supongo que el cloruro de sodio puede que ya no sea efectivo, porque cuando utilizo diclorometano para extraer, el diclorometano se encuentra anormalmente en la capa superior, lo que significa que la densidad de la capa de agua ya es muy alta, y puede que el cloruro de sodio ya no sea capaz de extraerla. Aumentar la densidad.Además, como tengo un evaporador rotativo que hace posible el reciclado de disolventes a gran escala, no me cuesta mucho utilizar reactivos de extracción de disolventes en grandes cantidades.
En cuanto a la patente, encontré una patente publicada en 2009 y la compré. Su proceso parece muy maduro y sencillo. Pienso probar este método cuando lleguen los reactivos añadidos. Las materias primas siguen siendo benzaldehído y 2 - cloropropionato de metilo.
En cuanto a la patente, encontré una patente publicada en 2009 y la compré. Su proceso parece muy maduro y sencillo. Pienso probar este método cuando lleguen los reactivos añadidos. Las materias primas siguen siendo benzaldehído y 2 - cloropropionato de metilo.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 39
Se trata de una patente solicitada en China. Parece que el ámbito de validez es sólo en China, y no hay versión en inglés del texto completo, por lo que no he encontrado el número DOI de esta patente. El texto original está escrito en chino, y el editor es de Modern Times, ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi, Instituto de Química de China, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico dejados por el autor son 029-88291460 y [email protected]. Pero pueden prestar atención al contenido que publicaré a continuación. Una vez que verifique la fiabilidad de este proceso, publicaré todos los procesos y precauciones detallados. Esto tomará alrededor de una semana a partir de ahora.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 39
- Reaction score
- 18
Sólo tienes que publicar la patente, estás pidiendo ayuda sobre una patente que nadie puede ver
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 39
He publicado el proceso y la práctica de patentes.
Proceso patentadode benzaldehído a éster glicidílico BMK a P2P
Este artículo le ofrece un proceso patentado de síntesis de benzaldehído a éster glicidílico BMK a P2P. Este proceso procede de una patente publicada en 2009. El texto original utilizaba 4-metoxibenzaldehído para sintetizar 4-metoxifenilacetona. Lo he sustituido por benzaldehído para sintetizar...
bbgate.com