bueno, he probado la amalgama con y sin enjuague, y el resultado es el mismo en los rendimientos.... entonces, prefiero enjuagar para eliminar al menos una parte, en la produccion de mdma, hay muchas rutas, pero si decides hacer extracciones acido-alcalinas, el HG deberia salir sin mas, de todas formas, si los rendimientos son los mismos.tal vez en el resultado final no es importante, pero si usted puede estar menos expuesto a HG, mientras que llegar a esos pasos creo que vale la pena los 3 minutos en el paso de enjuagues.
en cuanto a la p2np , de hecho creo que no es necesario que la hoja de AL este completamente "derretida" (mi ingles jaja) , parece que se puede descartar una gran cantidad de hoja sin reaccionar sin perdida de rendimiento, pero en MDMA si no se espera hasta que la hoja de AL este completamente reaccionada se tendra una gran perdida en el rendimiento.
En cuanto a la temperatura, creo que se debe aplicar para mantener la temperatura de reaccion correcta, incluso cuando la reaccion exotermica termina, cuando se hace el burbujeo etc sigue funcionando y menos tiempo para esperar...
si lo dejamos por su cuenta, la reaccion continuara hasta que todo haya reaccionado, pero puede tardar mas de 12 horas, normalmente lo dejamos toda la noche.
como la amalgama es un equilibrio dificil de controlar al 100% tenemos que ir vigilando, lo ideal es que en esas 6 horas termine la reaccion, sin temperatura externa, pero depende de una decision de segundos... solo esperar a ver gris oscuro... esperar a que flote el papel de aluminio... cuando pase ¿cuanto esperaremos hasta enjuagar, o añadir los precursores?
quizas algun dia pueda hacer siempre lo mismo, pero ese dia aun no ha llegado jaja
lo siento por mi SpainGlish