hombre, para ser honesto, usted debe tener un poco más de paciencia, y tal vez no creo que la gente es estúpida sólo porque están pidiendo algo que usted sabe fácilmente....
de todas formas, tu respondiste algo muy diferente en este hilo sobre cuando empezar a añadir la cetona y la metilamina despues de empezar la amalgama, yo pregunte correctamente sobre el mejor momento para añadirlas, y como dijo diogenes por ejemplo, y tu estabas de acuerdo, el mejor momento es cuando aparecen los 3 primeros signos en vez de esperar demasiado...
eso es lo que pido, se como se hacen las anfetaminas.
puedo entender que esas preguntas te aburran, entonces te recomendaria que no respondieras.
yo se profundamente muchas cosas en muchos campos y si realmente quiero ayudar, lo hare amablemente, porque alguien tiene la misma duda que tu tenias hace tiempo.
no lo tomes como una ofensa, solo lo digo.
en cuanto a la gente que no habla ingles, tenga paciencia señor, hay mucha mas gente en el mundo que habla espanol que ingles, y cuando un turista o alguien viene a mi pais y por lo menos intenta hablar espanol siempre estoy contento, amable y paciente.
el otro dia tuve que reformular una pregunta solo porque usted piensa que todos tenemos que hablar perfectamente ingles...y cada persona que lo leyo, seguro que lo entendio.