Question Qué es el cristal bu ku

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
¡¡¡YUK!!! Parece que lo ha diseñado el propio Alexander Shulgun. La velocidad psicodélica es.....un poco complicada para mis actividades cotidianas 😅

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Reaction score
32
¿Lo ha probado?

spacetruckin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
10
La verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad, y la verdad es que es una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de la humanidad.

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
43
Nunca había visto nada parecido a la oleada de vendedores de BU/KU del año pasado (y por lo visto siguen apareciendo). No paraban de aparecer a pesar de las críticas y se negaban a dar un nombre químico real por mucho que les insistieras. Al final me picó la curiosidad y compré una muestra, pero no había gran cosa.

Precursor-supplier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
42
Deals
5
Eutilona

Catinona sintética

CAS: 802855-66-9

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
721
¿Es legal actualmente en China?

Precursor-supplier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
42
Deals
5
Actualmente no es ilegal fabricar en China
Nuestra fábrica también produce
El precio es muy barato y la calidad está garantizada
Puedo proporcionárselo si lo desea

3vilxhemist007

Don't buy from me
Resident
Reaction score
5
Si se fuma en un blunt n make.it sucio es en realidad bastante eufórico, pero tiene que ser fumado de esta manera en realidad bastante Crack n cambiado a este

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Uno de nuestros proveedores estadounidenses me envió 3,5 gramos de etilona como muestra gratuita. Tengo un gramo para un amigo y he fumado un gramo más o menos. Su sabor recuerda al regaliz negro y tiene propiedades estimulantes pero no mucho en el departamento de euforia. Me queda un gramo o poco más y comparado con la mayoría de lo que estoy viendo es bastante marrón y suave. Me gustaría recristalizarlo pero no estoy seguro de cuál sería un buen disolvente. ¿Alguien tiene alguna idea? No tengo muchas opciones a mano. Tengo; anhy. Iso anhy acetona cloroformo nafta acetato de etilo y agua. Mineral spirits.if una limpieza polar no polar ayudaría lo que debería ser los 2 disolventes? He mirado alrededor de una hora y media, pero no aprendí mucho acerca de la solubilidad

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
Agua +acetona (1 polvo /1,5/1).

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Es la solubilidad en agua es básicamente 0. Terminé haciendo acetato de etilo y agua, que hizo un poco de basura fuera de él (me agitó con calor durante unos 5 minutos 2 veces y se separó el agua), entonces me recristalizado mediante la adición de ISO para el acetato de etilo y la calefacción a continuación, pegarlo en el congelador que regresó trozos blancos que eran una gran mejora