Es tan extraño que nadie que lo venda dice siquiera de qué se trata. En todas las demás CR te dicen exactamente lo que es. En cuanto a bueno y malo, eso está en el ojo del espectador. Puedes mirar el sert, los ratios Dat, la inhibición del transportador orientado hacia dentro y hacia fuera, puedes mirar un millón de medidas, pero no hay nada como el gusto. Justo hoy me di cuenta de BPZ tiene una sert / dat relación muy cercana a la cocaína, y pensé: "hmmm, me podría gustar eso!" pero luego leí que es un alucinógeno, y yo definiety no le gustaría eso. He estado pensando en a-pvp, pero la relación es fuera de la carta! dat pura, sin euforia supongo. Asi que, especular sobre como te gusta una droga leyendo sobre idt es dificil de hacer. A mi me gusta fumar crack. Tampoco estoy en contra de la metanfetamina pero no tiene euforia como el crack. Soy casi la única persona que conozco que lo ha mantenido durante un tiempo sin robar, mentir y convertirse en una mierda. Mi corteza frontal tiene una lesión grave. Tal vez sea por eso.