Síntesis de 2C-feniletilaminas

NarwhalFucker419

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 14, 2022
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
¿Alguien tiene información sobre la bromación de 2C-H con n-bromosuccinimida? He visto que algunas personas lo mencionan en otros sitios, pero no he encontrado ningún artículo.
 

Raxmil

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Yo también estoy buscando esto pero no he podido encontrar la información detallada
Lo que sé es que se puede hacer en GAA o DCM pero ni idea de la proporción
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Tengo una duda sobre el último paso de la síntesis de 2CB. Dice "La mezcla de reacción se dejó volver a temperatura ambiente, se filtró y los sólidos se lavaron escasamente con ácido acético frío" hasta que sé que el ácido acético se solidifica a 16-17C así que ¿qué significa exactamente ácido acético frío?
Gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Hola. Supongo que el ácido frío se refiere a temperatura ambiente porque se explica que la reacción libera calor.
 
View previous replies…

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Ok ok yo también pensé eso pero preferí confirmarlo como sabes cuando decimos frío normalmente queremos decir del congelador no RT jajaja pero con el ácido acético no es posible ;-) gracias
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
No entiendo muy bien por qué lavar el hidrobromuro de amina, es imposible usarlo, se quema. Es mejor purificar y obtener el clorhidrato y las pérdidas son menores, como para evitar dudosos intentos de lavar el polvo de bromo.
 

nujrc

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Entiendo que el bromo elemental restante se va a evaporar en el aire del producto, como cualquier disolvente, por lo que no quedará ninguna cantidad razonable con el tiempo. Hacer HCL sin secar HBr - buena suerte para obtener un producto más puro, porque puede que tengas que lidiar con sales de bromo en la solución de bromo/GAA, y con el propio bromo.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
No veo ningún problema en batir los restos de bromo con tiosulfato, luego llevar el ph a un medio alcalino y recoger el aceite con un disolvente.
 

situ1984

Don't buy from me
Member
Joined
May 14, 2023
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
(R)-(+)-α-metilbencilamina Número CAS:
3886-69-9 ¿Se absorbe por los pulmones? ¿O se absorbe por el estómago? ¿Se puede utilizar directamente?
(R)-(+)-α-metilbencilamina Número CAS:
3886-69-9 ¿Procede de los pulmones? ¿O se absorbe por el estómago? ¿Puede utilizarse directamente?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
No tiene efectos psicotrópicos.
 

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 2, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
Dónde se consigue el 2,5 dimetitinitrostireno
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Condensación Henry de 2,5-dimetoxibenzaldehído con nitrometano en presencia de una amina primaria como catalizador.
 
Top