- Reaction score
- 32
Ok, paso 3 - He añadido solución de NaOH calentado a 50c y poner en mag Stir después de 6 horas un lío cremoso espeso casi sólido estaba en mi rbf. Añadí DCM y aparecieron dos capas. Al principio estaba muy contento. Como la capa espesa cremosa se sentó en la parte inferior y pensé que la capa más clara era el DCM extraído golosinas estaba en la parte superior. No, no, no..... La capa espesa y lechosa era el DCM. Sé a ciencia cierta que cuando quito el DCM no voy a tener un aceite claro amarillo aka p2p.
@HEISENBERG
Ha revisado su equipo este proceso antes de publicarlo. Parece que los expertos no se han pronunciado sobre este procedimiento. Estaría bien recibir algún apoyo sobre un método publicado por su equipo.
Bien, intentaré destilar el desorden cremoso a ver qué sale.
@HEISENBERG
Ha revisado su equipo este proceso antes de publicarlo. Parece que los expertos no se han pronunciado sobre este procedimiento. Estaría bien recibir algún apoyo sobre un método publicado por su equipo.
Bien, intentaré destilar el desorden cremoso a ver qué sale.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 88
Utiliza mi propio método: Calentar MEK y benz, con ácido clorhídrico: 90-110 C, 3-5 horas.
A continuación, poner 10% KOH-solución, y los cristales aparecen inmediatamente. Eliminar el agua. Ponerlos en el congelador. Deshacerse del aceite. Cristales blancos y puros. ...¡bienvenido!
A continuación, poner 10% KOH-solución, y los cristales aparecen inmediatamente. Eliminar el agua. Ponerlos en el congelador. Deshacerse del aceite. Cristales blancos y puros. ...¡bienvenido!
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 0
Ya tengo la solución de MPB y me gustaría obtener los cristales sin destilación. La condensación del adol se hizo mediante gasificación ácida. ¿Cree usted que si se introduce ácido en la solución de Benz + MEK mediante gaseado y se calienta a 90-110°C durante 3-5 horas y se lava con hcl antes de añadir KoH al 10%, existe la posibilidad de que los cristales precipiten inmediatamente? ¿Es importante congelar la solución para obtener cristales y cuáles son sus medidas de reactivos.