Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Depende de su proveedor, si usted compra de consto aquí en la lista de proveedores, entonces sí es 200% caro a 330 $ / kg, pero si usted compra de Organicchemistrypoland.pl sólo pagará 120 $ / kg.


Saludos cordiales
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Hola

Gracias, ya lo he visto. También he encontrado un proveedor en España para p2np por alrededor de 215 € por kilo. Incluso si lo sintetizo yo mismo a ese precio es más barato comprarlo prefabricado.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿Podrían facilitarme el contacto de dicho proveedor español de P2NP CHEMICAL?
 

siegfried

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
En el punto 6, ¿qué volumen de aceite se obtuvo?

Y para asegurarme de que lo he entendido bien, en el punto 7, añadimos 8 litros de IPA para separar las moléculas polares restantes del aceite base de anfetamina, ¿correcto?
 

siegfried

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Como recipiente de reacción, ¿es posible utilizar un tarro de 20l para la conservación de alimentos?

Además, ¿por qué se separan las fases tras la adición de NaOH?
 
Last edited:

siegfried

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
La sosa cáustica puede utilizarse como NaOH ?

El H2SO4 puede extraerse del electrolito de las baterías ?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
La sosa cáustica es NaOH.
Sí, o PH de piscina - es ácido sulfúrico al 30% ish.El fosfórico es una alternativa
El NaOH tiene una solubilidad bastante baja en IPA, alrededor de 200-300 g/L creo y también le gusta mucho estar en la capa aq. por lo que esencialmente toma el lugar del IPA empujándolo hacia arriba en el proceso.
Yo usaría borosilicato especialmente para una reacción exotérmica, sin mencionar que es bueno empezar poco a poco cuando se aprende un procedimiento.
Esto no lo se pero lo que es seguro es que 1 mol de freebase se emparejara con 2 moles de acido sulfurico.si el autor tomo esto en consideracion significa que deberia tener alrededor de 1800g de sulfato y el aceite alrededor de 600. El IPA se añade para disolver el sulfato.
El IPA se añade para disolver el freebase restante y como se dice en el procedimiento de extracción.Mientras que el freebase es casi completamente insoluble en agua todavía puede aglutinarse en la capa aq por medio de procesos físicos (emulsión).
 

siegfried

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien ha utilizado como recipiente de reacción un tarro para la conservación de alimentos?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Si está decidido a utilizar una improvisación, le recomiendo el barril de HDPE/HDPP.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Se puede encargar por 128 euros/Kg, lo que lo hace adecuado para trabajar.

A escala, su precio puede reducirse a 95 euros con proveedores polacos (Organic Chemistry Poland).

Estoy seguro de que hay opciones en el extranjero que lo hacen aún más barato. Con este método la parte financieramente importante también sería reducir drásticamente el coste para CuCL2 e Isopropyl.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
¿Podría recomendarme alguna posibilidad de implantar ventanas transparentes en un barril?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
215€ por kilo es un precio aceptable, de nuevo aquí Química Orgánica Polonia ofrece un gran precio para P2NP con 168€ por Kilo
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Un litro de nitroetano cuesta 100 euros o menos, otros 10 por el aldehído, seamos generosos y digamos otros 10 por la amina, 5 por los disolventes.215 es un poco picante si lo miras así, 170 es un poco más razonable, pero ninguno es más barato
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sí, definitivamente no es barato y no es adecuado para una escala industrial.

Al aumentar las cantidades, la mejor oferta de P2NP que conseguí fue de 105€/Kg por una cantidad muy grande.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Vaya, te han salido muy baratos.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
¡Eso sí que es un precio!
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Lol, sí, me lo compraría todo el día
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Jaja si lo es pero la cantidad requerida para ello también es GRANDE GRANDE jaja, como una tonelada o así, estoy seguro que si negociara un poco podría conseguirlo por cantidades menores pero eso siempre es arriesgado ya que no quieres hablar mal de los proveedores demasiado para que te sigan queriendo después de hacer negocios y no te carguen sus cosas de mierda lol
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
@HEISENBERG

¿Podríais añadir éste a los mensajes adhesivos? :)
 
Top