Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
32
Points
18
No, 2 capas es lo que quieres.A medida que la capa aq. se satura con sales solubles en agua que empuja a la dillute isopropanol-freebase sol. fuera de la aq. capa.Esta propiedad de isopropanol, a diferencia de los otros OH-s primarios, para separarse del agua cuando las sales se disuelven es exactamente por eso que se utiliza en tantos clandestina y de otro tipo de síntesis.
Al menos eso creo, espero no estar hablando con el culo :p
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Si he entendido bien, ¿la capa superior es una base libre? de aspecto aceitoso amarillento y 70% de la mezcla. y la inferior es más densa.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
esta sería la capa acuosa. he añadido solución de naoh al 25%. ¿qué capa necesito? Estaba un poco confuso
 

Attachments

  • Htm4IhVl3F.jpg
    Htm4IhVl3F.jpg
    5.1 MB · Views: 488
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Anote qué proporciones de reactivos ha utilizado.
¿Cuánto tiempo aguanta la mezcla después de añadir la solución de NaOH de la foto?
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
si la amina alcalina va a la capa superior de alcohol. si el ph es ácido, irá a la capa inferior en forma de sal disuelta. En cualquier caso, habrá pérdidas con este método de reparto.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
unos 2 minutos y se forman dos capas, lo dejo reposar 30 minutos.

1754g nabh4
1000g p2np
100g cucl2
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿es necesario agitar durante 6 horas mientras se añade el P2NP, o sólo se agita el tiempo necesario para disolverlo de forma segura?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Para obtener los mejores resultados, utilice la dirección aérea para matraz.
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
y tenía la esperanza de poder utilizar el agitador magnético lol. pero tenía mis dudas acerca de si sería lo suficientemente fuerte.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Podría llevar 6 horas, llevar tiempo de síntesis, llevar atención con la temperatura.

Depende de cuánto aluminio haya en el matraz y de lo bueno que sea tu agitador magnético.
Los agitadores superiores tienen más potencia.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
hay demasiado alcohol en ella, me gustaria reducir la ipa. Creo que la calidad del aceite puede ser mala debido al exceso de IPA.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
He estropeado el kayak. Limpié la mezcla en el filtro y tiré el precipitado insoluble. Lo vertí de nuevo en un reactor.

Añadí una solución de NaOH al 25%. se formaron dos capas. Reposo media hora. capa superior amarilla (Ipa/base). capa inferior transparente (capa acuosa).

Dejo caer la capa acuosa en un matraz. Añado Ipa, se forman capas. Reposo media hora.

la capa superior es transparente (base/Ipa) es lo que necesito. Pongo la base extraída de la capa acuosa en el rotavapor. El enfriamiento es de 8 grados, el vacío está encendido, la temperatura del baño es de 80 grados, la ipa empieza a evaporarse aquí.

vierto la base del vaporizador Ipa en un vaso. ¿que hago con esta base (transparente)? ¿que pasara si la vierto en la mezcla Ipa/base?

y la capa amarilla (base/Ipa) en el reactor. 3 litros de IPA/mezcla base. ¿como puedo reducir el ipa??? ¿esto también es rotovap? porque si empiezo a evaporar en el reactor a 80 grados, el Ipa gotea por el condensador. mi problema con esto es que acaba siendo rojo y se va el olor. creo que la he liado.
 

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
Por qué evaporaste el IPA, sigue el vídeo. El IPA no estropea la anfetamina solo la hace oler mal.
 

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
He hecho esta misma síntesis exacta sólo tienes que seguir el video y después de acidificar si usted no quiere que el IPA lío / olor limpiarlo con un poco de acetona y dejar durante una semana o dos en el aire fresco y la luz para purificar y secar.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Hola. ahora nos las arreglamos para construir un sistema de destilación de vapor. con la ayuda de un miembro del foro agradable. la destilación está actualmente en curso, creo que voy a terminar en 2 horas 😉 Sólo estoy haciendo una pequeña cantidad ahora, si tengo éxito, voy a utilizar 1kg p2np. No tengo la oportunidad de secarlo al aire libre, en el aire fresco, en la luz del sol, tengo que aprender a destilarlo. ¿cuánto hiciste y cuál fue el rendimiento?
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
7. La fase acuosa se extrae con 8 litros de IPA. La base libre de anfetamina se disuelve en IPA y la densidad de la capa de IPA cambia, por lo tanto, se separa de la capa acuosa.
8. 8. El IPA del extracto del paso 7 se evapora al vacío hasta obtener un aceite de base libre de anfetamina y se combina con la base libre del paso 6.

¿Por qué debe combinarse con la base libre? ¿Aporta este paso ingresos adicionales o cuál es el sentido?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Si haces reacciones con 500 g, ¿cómo llegas a la conclusión de 8 l de IPA?

¿Por qué hay que añadir la base libre extraída a la base libre anterior, es una pregunta sincera?
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
6 litros de Ipa al principio de la síntesis, 4 litros para la selección de capas. no es necesario añadir 8 litros al mismo tiempo. Uso Metanol en lugar de IPA, el producto final olerá menos a alcohol. Pero debido a esto no puedo separar capas (metalon no puede hacerlo, por lo que cuando pide alcohol para la selección de capas) es necesario añadir dcm. las dos capas deben combinarse porque el rendimiento será mayor, creo. Al final he conseguido hacer el aceite que quería. La foto muestra el resultado, antes de salar.
 

Attachments

  • V5owtD0iRC.jpg
    V5owtD0iRC.jpg
    5.4 MB · Views: 418

fufu

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola expertos, ¿saben si puedo usar bicarbonato de sodio para obtener freebase en amph a partir de la reacción p2np? Gracias.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
7. Pasos .


¿Qué capa necesito? después de añadir ipa, se forman 2 capas. capa superior transparente, limpia, superficie ligeramente aceitosa. capa inferior gelatina blanca y densa. dice que la densidad de ipa cambia y se separa de la capa de agua. su densidad cambia, ¿podría significar que se ha convertido en gelatina y en capa inferior? pregunta de noob pero útil.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Ya he respondido a su pregunta en el post anterior. Vuelve atrás y mira, incluso hay imágenes.
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Gracias, me ha quedado claro. Sabía cuál era la capa, pero no podía explicarme por qué esa capa... 😄
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Gracias, me ha quedado claro. Sabía cuál era la capa, pero no podía explicarme por qué esa capa... 😄
 

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
83
Solutions
2
Reaction score
11
Points
8
Lo siento, le he mandado varios mensajes, por favor, bórrelo..
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Hola, Después de la reacción he apagado con HCl diluido y destilado IPA a 100°C pero al día siguiente cuando voy a separar las fases el matraz no se agita. Hay un matiz en el matraz. Aquí hay fotos alguien me puede ayudar a entender y decir qué opciones tengo thx
 

Attachments

  • FvuJdVa0Hl.jpg
    FvuJdVa0Hl.jpg
    3.1 MB · Views: 177
  • yh0uOsVvX6.jpg
    yh0uOsVvX6.jpg
    2.9 MB · Views: 170
  • hCUNzmb3es.jpg
    hCUNzmb3es.jpg
    2.8 MB · Views: 183

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

En primer lugar, ¿en qué parte de la síntesis dice que hay que utilizar HCL? Pista: En ningún sitio, así que no lo hagas.

Segundo, ya que destilas en 100c asumo que haces destilación abierta, no hagas esto, usa destilación al vacío en su lugar.

Prueba de nuevo y vuelve a publicar los resultados.

Saludos cordiales
 
View previous replies…

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Vale voy a añadir un 25% de NaOH y después ¿qué hago? ¿Extraer con DCM?
Tengo algunos
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Vale he añadido un 25% de NaOH pero no creo que el fallo venga del NaOH porque para la separación de fases está todo bien.... El problema ocurre justo después; cuando quiero extraer la fase aquosa de todas formas, ... añado DCM pero incluso con un NP como DCM NO hay separación de fases CLARA!,
 
Top