Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
señores, ¿por qué parte del aceite cristalizó en el congelador? después de dejarlo a temperatura ambiente vuelve al estado líquido
OVCW3l0jdh IOvx8zbB29
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sí, debería encajar. La mayoría de las ollas de vino que he encontrado tienen alrededor de 39 cm de diámetro, mientras que mi frasco tiene 37,5, sigo buscando una olla de vino que sea un poco más grande de lo que debería ser perfecta.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3

Hola,

Si vuelves atrás en el hilo y lees que tuve el mismo problema con las imágenes.

Nadie sabe por qué pasa esto ni a qué se debe.

Solo hay que cristalizar el freebase en vez de meterlo en el congelador.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3

Hay varios lugares y países en Europa que venden este compuesto legalmente.

Lamentablemente has hecho la pregunta en el hilo equivocado, inténtalo de nuevo y aplícate en el hilo correcto y puede que te responda.
 

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
sólo que para mí era para que todo el 300ml no se hizo en el congelador, y cuando se vierte en 3x 100ml, se hizo en dos frascos ... en mi opinión, la concentración del producto puede ser demasiado alto, por lo que no puede permanecer en forma de un líquido. pero puedo estar equivocado
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43

en holanda en las tiendas aldi venden ahora hervidores de conservas ( inmaak ketels )
para cocer verduras o frutas y guardarlas en tarros de cristal.
calidad y barato
 

h20

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2022
Messages
10
Reaction score
7
Points
3
¡este es el hilo adecuado !
lo necesitas para esta síntesis.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
No lo he encontrado en Internet, quizá sólo esté en la tienda. ¿Cuál es su diámetro interior?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Lo que ocurre con su pregunta es que debería poder averiguarlo usted mismo cuando se trata de productos químicos de fácil acceso.
Es como preguntar dónde puedo comprar IPA o agua destilada..

Pero te lo he encontrado:


Puedes verlo en la página de resultados y elegir la opción que más te convenga.
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43

sí lo veo en la tienda hace unas semanas
pero sé que todo lo que tienen en holanda también llega a bélgica entre 2 y 3 semanas después.

https://offers.kd2.org/pics/35/63/3563188de5ba9a44382090b755d7695ea5eb944f.jpg
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Gracias :) Holanda y Bélgica están demasiado lejos para ir a comprarlo. ¡Me quedaré con las opciones que tengo!
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18

Y quizá lo utilice sin matraz de vidrio porque el interior tiene doble capa de esmalte.
Tengo dificultades para comprar un matraz de varios cuellos de forma anónima, tal vez pueda utilizar el calentador de vino como reactor y hacer algunos agujeros en la tapa. Eso fue lo que hicieron en el laboratorio reventado ¿no?
¡Gracias por compartir esto!
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
De hecho, han utilizado calentadores de vino como este para sustituir un reactor y han utilizado calentadores de vino más grandes como sistema de refrigeración.
Por lo que yo sé, lo han utilizado para un único paso de producción, que fue la producción de P2P
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Porque has alcanzado el punto de fusión de la anfetamina 11,3 °C (52,3 °F)
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

no entiendo muy bien esta parte.

¿Cómo puede fundirse un líquido como la anfetamina freebase?

¿Así que cuando la base libre de anfetamina alcanza los 11,3°C cristaliza en una forma gelatinosa, como se muestra en la segunda imagen?

Pero esta respuesta tampoco puede ser correcta, porque hice aprox. 15l de aceite de anfetamina, y lo puse en el congelador durante la noche en un recipiente cerrado, sólo 1/3 se convirtió en "gelatina" el resto se quedó en su forma original.

Apreciaria si los quimicos/administradores pudieran hacer una prueba de este asunto y tomar pruebas de la "gelatina" para ver lo que realmente es, si se puede descartar o si realmente es una parte del aceite de anfetamina y necesita ser preservado con el resto.

Puedo añadir, que yo no destilo ni vacío mi aceite después de añadir el NaoH 25%, sólo separo las capas y voy directamente a la cristalización o cuando no tengo tiempo lo meto en el congelador y se produce el estado Jelly.

Un saludo
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola, por favor, lee sobre la característica Punto de fusión en Wiki.
¿A qué imagen se refiere? :unsure:
¿Has eliminado toda el agua con ayuda de un desecante como MgSO4 o Na2SO4?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
A ver si lo encuentro ;)

Ts9wm4Ndx1
Esta foto, su respuesta a él era la anfetaminaoil llegó a su punto de fusión, cuando mostré mi foto hace unas semanas que no sabía lo que la forma de estado gelatinoso era.

No, no he utilizado ningún desecante, aunque voy a empezar a hacerlo. ¿Así que la respuesta podría ser que el agua del NaoH 25% se cristaliza durante la congelación? En mi opinión, si este es el resultado, entonces es bueno, porque entonces podemos simplemente desechar la gelatina sin ninguna pérdida de aceite de anfetamina.

Saludos cordiales
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
El agua puede formar esta gelatina con la anfetamina. Es mejor secar esta mezcla y congelarla de nuevo.
 

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
tras la separación de fases, vierta éter de petróleo en la fase orgánica y realice extracciones. de este modo se eliminará la suciedad y el agua y se desplazará la propia base libre. la fase acuosa también se puede extraer una vez con éter. combine los extractos y evapore a 40 grados. también puede ser necesario enjuagar con solución de naoh al 10% para elevar el pH.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Gracias por la aportación, aunque no quiero añadir más compuestos a la síntesis, debido a la logística y a muchos más factores implicados.

Por favor, echa un vistazo a mi nuevo post con foto.
 
Top