Metanfetamina a partir de comprimidos de efedrina

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Aspirina 10 g/100 ml de éter etílico
Cafeína 0,2 g/100 ml de éter etílico
Efedrina insoluble en éter
Utilice éter anhidro.
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿se puede utilizar xileno en lugar de tolueno?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
La temperatura más baja, necesaria para hervir la mezcla de reacción.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
¿Puedo hacer la ruta de moscú también con baño de ultrasonidos sin provocar una explosión (para aumentar la velocidad de reacción y la agitación)?
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Sí, ¿por qué no? No hay sustancias potencialmente explosivas.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Se está generando hidrógeno, pero no tengo miedo de hidrógeno en sí uso ultrasonido con un grignard y nitrometano / metanol aezotropo (imagen si se incendia entonces).

Pero tengo miedo si el fósforo rojo en sí.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
¿Cómo pueden los ultrasonidos provocar una ignición?
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Crea puntos calientes locales, así es el fósforo rojo pero lo intentaré pequeño
 

Re186

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2023
Messages
52
Reaction score
39
Points
18

El método del ácido hipofosforoso produce mucho polvo blanco en el tubo del condensador durante el reflujo, y el tubo del condensador se obstruye completamente al cabo de una hora aproximadamente. ¿Es normal?

G.Patton

1ACjXD5s6c

 
Last edited:

Re186

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2023
Messages
52
Reaction score
39
Points
18
Supongo que hay dos posibilidades, una es que el polvo blanco es ácido fosforoso desublimado, y la otra es que hay algo mal con el clorhidrato de efedrina y es una falsificación
 

Tincan88

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 7, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
1
Entonces, ¿la metanfetamina que se hace con pseudo es tan buena como la mierda que se hace con efedrina?
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Tanto la efedrina como la pseudoefedrina dan D-meth como producto, no hay diferencia, son igualmente buenas.
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
ambos dan d meth pero pseudomet,h da un subidon grande y fuerte y el colocon dura como 12 horas, ephemeth da un subidon menor pero mas largo y mas comodo y puede durar 2-3 dias.
 

Johnnyblaze1

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Hola a los William Dampier
En primer lugar, gracias por compartir información. En segundo lugar, tengo varias preguntas que hacerle,
1. En el vídeo, ¿cuál es la temperatura de la mezcla de fósforo rojo, yodo y efedrina durante una hora y media?
2. En el video no se utiliza tiosulfato de sodio. 3. Lejía Red Devil ¿Qué es esto? ¿Es un sustituto? Si no es así, ¿qué tal usar tiosulfato de sodio?
3. En mi país no se puede comprar ácido sulfúrico. ¿Se puede sustituir el gas HCL por HCL sólido?
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
La lejía Red devil no es más que una marca comercial del NaOH normal.
 
View previous replies…

Johnnyblaze1

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Vale, gracias, no sé mucho de eso. Y por qué no se utilizó tiosulfato de sodio para eliminar el yodo, lo que me hace preguntarme
 

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
El tiosulfato de sodio no se utiliza en el vídeo porque les importa una mierda eliminar el exceso de yodo del producto final... Les preocupa la seguridad, los gases tóxicos o la pureza del producto final... Yo diría que deberíamos tomar el vídeo como un esbozo básico, chapucero pero informativo de cómo funciona la síntesis....
Y no necesitas ácido sulfúrico...También puedes usar ácido muriático/ácido clorhídrico para producir tu gas. Esto es lo que yo uso ... No es volátil ni produce ninguna presión que preocuparse ... Damp rid es cloruro de calcio que reacciona con el ácido muriático para producir gas hcl ... Las cantidades no son críticos ... Sólo alrededor de 1/8 de una taza de Damp Rid y muriático suficiente para cubrir apenas el Damp Rid y, poner la tapa con la manguera de nuevo en la botella squeezy.No se olvide de quitar la manguera después de apretar porque usted no quiere aspirar el líquido que está gaseando ...
¡Espero que esto ayude!
DWplAsOD8j
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
¿Es necesario que sea muriático concentrado o basta con 31%?
 

Johnnyblaze1

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Vale, gracias hermano. También he tratado de encontrar muchas maneras de hacerlo, y realmente se puede aspirar el líquido en la taza, y se puede poner un pequeño embudo invertido o succión en el extremo. He encontrado una manera de hacer el gas de cloruro de hidrógeno. Es fácil comprar cloruro de sodio químico y ácido oxálico, añadir la cantidad adecuada de agua y calentarlo para generar gas hcl, posiblemente monóxido de carbono y dióxido de carbono, y el escape tóxico se trata con solución de hidróxido de sodio y la quema de lámparas de alcohol.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, por favor, lea atentamente el tema.
>1. En el vídeo, ¿cuál es la temperatura de la mezcla de fósforo rojo, yodo y efedrina durante una hora y media?

El HCl no puede ser sólido.
>¿Se puede sustituir el HCL gas por HCL sólido?
 

Cheerbushe

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 1, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Puede utilizarse por segunda vez la solución de tolueno usada?
 

GhostBlack

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jul 11, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
buenas tardes a todos, tengo 6kg de efedrina, ya he empezado a hacer las pruebas por la vía hipofosforosa, el ácido que tengo está al 80%, ¿ok? o ¿a qué concentración debe estar?
Después de hacer todo el proceso, al final se separó el aceite de la parte acuosa, el aceite de metanfetamina amarillo y también se formó una capa de color marrón, separé con tolueno y desapareció el color marrón, decanté y luego empecé la cristalización con HCL en gas, lo bajé a un ph de 5 y no pasó nada, seguí bajando el ph hasta llegar a cero y se formó una capa muy densa en el fondo, lo coloque en un rotaevaporador por una hora para sacarle el tolueno y al sacar la bola del rotaevaporador se puso como un aguanieve, espere a que se secara 24 horas y seguia mojado, no se en que me equivoque pero no pude cristalizar el meta, seria de gran ayuda si me pudieran explicar en que me equivoque, muchas gracias

J6Wf1sC0LR
 
View previous replies…

B.d.p.n.e

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 4, 2023
Messages
36
Reaction score
35
Points
18
Deals
2
El nivel de ph no debe caer por debajo de 5,8, volver a extraer el ph con hidróxido de sodio a 13 de nuevo Y cristalizar cuidadosamente

Si el gas hcl no funciona, prueba esto:

Pon la capa de tolueno en un vaso de precipitados y añade una cantidad igual de agua pura, añade cuidadosamente hcl gota a gota hasta pH 5.8 (cuando midas el pH, mide la capa de agua, no la de tolueno)


Agitar enérgicamente durante mucho tiempo y separar la capa de agua, evaporando el agua



Perdón por el mal eng
 
View previous replies…

GhostBlack

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jul 11, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
ok, te entiendo, lo más curioso es que me cristalizó muy feo, ¿entonces hago una recristalización?
Otra cosita, cuando empecé a poner HCl en gas, pude ver muy poco precipitado blanco al llegar a ph 6.0. La formación de cristales se produce al meter la disolución en el congelador o cómo?
ZIcuV1tx2n
WADiGFgvfX
 

B.d.p.n.e

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 4, 2023
Messages
36
Reaction score
35
Points
18
Deals
2
Para cristales en forma de vidrio:

Una vez finalizada la fase de limpieza, disuelva el polvo de metanfetamina en la menor cantidad posible de alcohol y espere a que éste se evapore.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Todo lo que había que hacer era separar el aceite fb del agua cáustica en. Un embudo sep lavar el aceite fb con la misma cantidad de dh20 desechar el dh20 a continuación, añadir la misma cantidad de acetona anhidra tritate con ácido hcl til pH era 5,8 añadir 1 ml de dh20 a cada gramo de meth hcl luego evap antes de obtener una espumadera en la parte superior t ponerlo en un armario oscuro y dejar que la naturaleza haga su cosa no hay necesidad de gas y hacer las cosas difíciles
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Acabo de leer esto correctamente pH 0 gran no no usted tiene que freebase de nuevo y su va a perder el producto también de mirar a su vaso de precipitados que han cinturón cuando se hace la destilación y trajo cáustica sobre con su aceite cuando se hace la destilación ya sea simple o vapor no más allá de un cuarto del camino por el condensador que la presión de vapor ok lento y constante gana la carrera aquí los pacientes
Además, no va a hacer hielo comprar gaseado el producto que va a hacer polvo blanco que tiene que ser filterd lavado con acetona anhidra y luego recristalizado con dh20 o disolvente
 
Top