Metanfetamina a partir de comprimidos de efedrina

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Hola, ¿hay alguien que sepa la respuesta a la pregunta anterior? He estado pensando en lo mismo, ya que el I2 está fácilmente disponible, así que no tengo claro cuál es la ventaja de utilizar HI. ¿Es mejor el rendimiento?
 

ralralro

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 10, 2022
Messages
9
Reaction score
4
Points
1
gracias por la información

¿Está bien utilizar nafta en lugar de tolueno?
Si está bien, ¿puedo extraerlo de la misma manera?
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
1. Conecta una bomba de vacío a tu cristalería o a cualquier recipiente. Puedes construir una bomba de vacío a partir de una bomba de nevera o comprar una directamente. Si estás en la UE, echa un vistazo a vevor.com. Encontrarás más de 100 vídeos en youtube sobre este tema si buscas un poco. El secado se acelera cuando se hace al vacío, ya que la presión de vapor (el punto en el que los líquidos se convierten en vapor) disminuye. Eso significa que puedes hervir agua u otros líquidos a temperaturas más bajas.

2. 2. ¿Por qué ibas a hacerlo?

3. Un embudo de decantación o simplemente un vaso de precipitados y una jeringuilla. La extracción con disolventes consiste en añadir un disolvente como el tolueno a una mezcla de diferentes compuestos y agitarla, los que son solubles en el tolueno quedarán atrapados en él y los demás permanecerán en la solución original. Luego se separa el tolueno del resto, normalmente con un embudo de separación. Mira youtube.

4.. Sí. No hay diferencia entre la efedrina y la pseudoefedrina a la hora de hacer metanfetamina.

5. Hirviendo el agua. O comprando hidróxido de sodio puro en su lugar. Es lejía. Está disponible en casi todas las tiendas de comestibles del mundo, como limpiador de desagües.

6. Unos pocos.

Como principiante, te recomendaría que fueras a youtube y echaras un vistazo a los chemtubers que hay. El más accesible, pedagógico y entretenido es NileRed. Mira algunos o todos sus vídeos, y aprenderás rápidamente la mayoría de las técnicas básicas de laboratorio que necesitas.
 

ralralro

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 10, 2022
Messages
9
Reaction score
4
Points
1

gracias por sus consejos
 

SpectreOfCommunism

Don't buy from me
New Member
Joined
May 28, 2022
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
¿La ruta de Moscú produce fosgeno como subproducto? Y si es así, ¿algún consejo para lidiar con ello (aparte de lo obvio, es decir, humos, respirador)?
 

lucidfear666

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 6, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
No se menciona para nada la temperatura
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Hay agua en la reacción. Si hay una buena refrigeración en el condensador de reflujo no hay que preocuparse por la evaporación. Con la presencia de agua, piense sólo en cómo condensar los vapores de yodo.
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Hola Experto,
Im Orgulloso de conocerte.
El primer paso para aprender Fabricación de Drogas, elijo Meth shake n bake. Porque fácil de conseguir efedrina HCL píldoras, De Neo Napacin tableta excatly. Pero 1 pastillas contiene teofilina 130 mg, efedrina HCl 12,5 mg. ¿puede compartir conmigo el método simple para obtener efedrina pura de cada tableta?

Gracias Experto
AeHlGrmxEg
para educar a los demás, Dios bendiga
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
No es necesario multiplicar el mismo mensaje en diferentes temas. Se eliminarán más mensajes iguales.
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Hola Experto,
perdón, por última vez. gracias por la atención
 

Nitecore20

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 14, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Hola amigo, ¿podrías decirme si la Tienda de tu primer Pic, es legítima?
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8

Hola Patron u dice "Hola. Para separar la efedrina y la teofilina, la mezcla se basificó con NaOH acuoso al 20% y luego se extrajo 2 veces con cloroformo, que saca la efedrina." (este tema es continuar de Neo Napacin tablet)


Lo siento Patrón
He estudiado pero no entiendo sobre esto :

1. ¿Cuánto NaOH 20% ml tamaño u recomienda si ⬇️
80 píldoras ingredientes totales = 1 gramos que 10,4 gramos Teofilina

2. ¿Cómo se mezcla con NaOH, es decir, se mezcla con agua caliente? o simplemente agitar o varilla de agitación?

3. 3. Después de mezclarlo, ¿cuánto cloroespuma he añadido y cómo lo he extraído?

4. ¿donde puedo encontrar la efedrina? ¿en que capa si uso un embudo de separación?

Gracias Experto,
Oh, sí, la última pregunta, ¿estás en el Grupo RC ($ 1000)? ¿Cuál es el beneficio de eso?
si tengo exito para hacer metanfetamina, quiero unirme a este grupo de beneficio para vender metanfetamina
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola. Tienes que añadir esta solución x2 de volumen de tabletas.
Añade 20g de NaOH y vierte agua a temperatura ambiente hasta un volumen de 100mL en una probeta graduada o matraz aforado (es para un volumen de 100mL, solo es un ejemplo) Tienes que disolver los copos sólidos.
Aproximadamente con 1/4 de volumen de disolución de NaOH extraiga dos veces. Lea acerca de la extracción en el tema en el laboratorio de preguntas frecuentes, si usted no sabe cómo extraer. Hay toda la información.
Necesitas la capa orgánica (capa superior en caso de cloroformo). Entonces, usted tiene que evaporar.
Pregunte a Admin @HEISENBERG
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666

Research Chemicals
Acceso
de pago
La sección del proyecto sobre nuevas sustancias psicoactivas. Aquí publicamos nuevas sustancias legales con probables efectos psicoactivos positivos de las clases de los cannabinoides, opiáceos y disociativos. También encontrarás información sobre posibles sustancias de investigación que ya han sido probadas.

_______
Cómo comprar y vender en el foro
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Gracias por estar dispuesto a guiarme, me estoy preparando y estudiando. algún día te daré el beneficio de lo que das si funciona. Lo prometo. tu también @HEISENBERG
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2022
Messages
88
Reaction score
91
Points
18
¿Puede utilizarse H₃PO₄ en lugar de ácido hipofosforoso (H₃PO₂)?
se puede hacer H₃PO₂ a partir de H₃PO₄ ?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
no
Creo que no, el fósforo tiene diferente estado de oxidación.
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
19
Points
8
hola lo siento quiero preguntar sobre la metanfetamina de hi.some. hace un tiempo hice metanfetamina con pseudoefedrina 10 gr ,HI 10ml. sin utilizar fósforo rojo, reflujo durante 6 horas a 100 c. y después de que alcalinizado y extraído con tolueno, y me dieron sólo menos de 0,5 gr. con un olor muy fétido y desagradable, he utilizado pseudoefedrina que contiene 60 mg pseudoefedrina
tripolidina 2,5 mg. Espero que alguien pueda responder a mi queja, que hasta ahora sigo confundida. Puede alguien contestarla detalladamente, se lo agradeceré mucho a quien quiera contestarla.
 

Attachments

  • YO3qxIFKh9.jpeg
    YO3qxIFKh9.jpeg
    675.9 KB · Views: 412

gafer84

Don't buy from me
Member
Joined
May 22, 2023
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
Utilizaste el doble de agua de la necesaria
 
Top