Cristalización de la metanfetamina y fabricación de hielo

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Tienes que conseguir L-Meth y, a continuación, llevar a cabo los procedimientos que se describen en el post.
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
31
Points
8
Perdone, ¿qué post?

El post original es una descripción de cómo cristalizar metanfetamina tras una aminación reductora de p2p. Después de esto hay algunas descripciones vagas en los comentarios acerca de la rectificación, pero nada acerca de L-Meth específicamente.

Perdona, ¿puedes aclarar lo que quieres decir con "L-Meth" o señalarme el paso 1 donde dices que necesitamos obtener L-Meth (el isómero menos activo)?

Si lo que dices es cierto, podemos hacer metanfetamina a partir de inhaladores Vicks. Asi que si, eso seria una gran ventaja para tu sitio, y la sintesis clandestina en general.
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
31
Points
8

P2P dará lugar a metanfetamina racémica. No estoy seguro de dónde has sacado la L-Meth. Por favor, indíquelo.
 

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 1, 2022
Messages
35
Reaction score
11
Points
8
Creo que sí, intentaré aspirarlo y actualizarlo aquí.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Si se obtiene la base libre de metanfetamina racémica, se pueden llevar a cabo procedimientos con ácido d-tartárico, lo que permite obtener L-meth. Existe un manual para la anfetamina, la isomerización de la metanfetamina es la misma
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Precipitar ya sea con d-tartric y descartar el precipitado luego proceder a añadir sulfúrico O utilizar l-tartric descartando la fase líquida re-liberando la sal d-anfetamina l-tartrato luego proceder como normal, extrayendo, precipitando.
El mismo procedimiento puede realizarse con ácido canfor sulfónico, los mismos principios se aplican para los 2 isómeros.
 

finch3523

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 11, 2022
Messages
29
Reaction score
4
Points
3
Vi un poco de metanfetamina que era d-meth pura pero no estaba cristalizada. Parecía más bien muchos terrones pequeños o arroz. ¿Qué método sería ese?

No quiero conseguir cosas como un aparato de burbujeo de gas. No me importa si el producto final son fragmentos. Entonces, ¿cuál sería la forma más sencilla de tener un producto final estable soluble en agua? Quiero mezclar la metanfetamina con agua al final para poder dosificarla en mililitros. Por ejemplo, 5ml contendrían 10mg de metanfetamina.
¿La base libre es soluble en agua? Probablemente no, ya que es aceitoso. ¿Que seria lo mas rapido de hacer con el freebase para que sea soluble en agua y estable?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Las sales de metanfetamina son solubles en agua.
No, no es soluble en agua. La forma más sencilla es en forma de sal.
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Es una de las formas más puras de la metanfetamina y tiene un isómero dextro.

Hasta la fecha, contamos con indicadores de alta calidad, la pureza de la metanfetamina ha alcanzado el 99% +.

La metanfetamina tiene una rotación específica
el isómero D ópticamente puro es [α]20D = -18,90° con una pureza del 99%+.

Mi producto sólo contiene dextrometanfetamina. Utilizamos destilación básica fraccionada y re-purificación.
No diluimos con metilbencilamina ni otras sustancias.
Nuestro producto tiene el punto de fusión correcto

Nuestra organización está dispuesta a cooperar tanto con fabricantes como con grandes compradores.

Estamos dispuestos a ayudar con el suministro de precursores listos y juegos completos para el trabajo, así como lotes al por mayor de productos terminados.
 

Attachments

  • DFmwAiftKG.jpg
    DFmwAiftKG.jpg
    4.4 MB · Views: 675
  • 8fvrq4wVzG.jpg
    8fvrq4wVzG.jpg
    4.7 MB · Views: 666
  • Nt29bQiXF1.jpg
    Nt29bQiXF1.jpg
    8.2 MB · Views: 1,348
  • gmRWhjbex1.jpg
    8.8 MB · Views: 1,028
  • N67icfZnC0.jpg
    N67icfZnC0.jpg
    6.9 MB · Views: 1,408
View previous replies…

adrenochrome

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2023
Messages
22
Reaction score
8
Points
3
Estoy interesado en cómo hacer hielo con metanfetamina racemato, ¿alguien conoce una técnica detallada?
 
View previous replies…

adrenochrome

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2023
Messages
22
Reaction score
8
Points
3
muy agradecido por la información. ¿tiene algún enlace o información sobre cómo hacer d-meth a partir de l-meth?
 

tripeep

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 28, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
¿puede decirme cómo cristalizar una roca grande?
 
View previous replies…

tripeep

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 28, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
¿puedo sustituir la pseudoefedrina/efedrina por fenilpropanolamina hcl para la síntesis de metanfetamina utilizando las rutas de moscú?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
No, no obtendrá metanfetamina
 

Kellyun

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 29, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
@Hank Schrader ¡Buen trabajo, amigo mío! Estoy muy interesado en trabajar con usted
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
@Hank Schrader, has activado tu configuración de privacidad, por lo que no es posible ponerse en contacto contigo.

Envíame un DM, me gustaría hablar.

Saludos
 

Davidrobinson

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 16, 2022
Messages
86
Reaction score
18
Points
8
¿Puede darnos alguna idea sobre la separación de isómeros Hank?
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Sólo d meth hace esquirlas y hay muchas tech Para hacerlo
Voy a dejar las cosas claras esta mierda fester sobre HCl gaseado le da hielo y fragmentos es una mierda sólo funciona si se utiliza freón o nitrógeno líquido si se va a utilizar HCl tiene
Los mejores fragmentos se hacen comprar haciendo un 20%dh20rexal del aceite triturado fb a pH 5.8and el plato de cristalización de la bandeja de Pyrex dejó en un armario bajo luces UV negro y.no debe ser perturbado en absoluto durante al menos una semana mínimo que se necesita tiempo para hacer un producto superior
Os voy a decir otro truco si sólo el pH de su aceite FB y sólo lo deja solo se evap y deshidratar al hielo a esto es cómo los chinos lo hacen todo se trata de ser paciente
Pero este gaseado en tolueno y éter sólo le hará un producto en polvo que tendrá que ser rexalled para hacer hielo sólo freón o líquido. Nitrógeno hará I'ce instantánea una vez que el gas HCl entra en contacto con él
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Perdón, ¿qué es "comprar haciendo un 20%dh20rexal"? ¿Y qué es "luces negras UV"? ¿Sabe que los UV no pueden ser negros? =)
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Una "luz negra" es un rango específico de UV que es casi invisible hasta que se refleja vibrantemente en los fósforos del entorno. La habrá visto antes. La gente la utiliza para encontrar sangre y semen que ha sido limpiado y ambiente de club/rave
 

adrenochrome

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2023
Messages
22
Reaction score
8
Points
3
ok amigo. hice todo lo que dijiste
¿pero dónde está crystall?
lo siento este sitio no puede cargar la imagen
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
1 hacer un trabajo en casa
UV Fluorescente Negro Luz BL 12inch (longitud completa) Reemplazar Bombilla 8Watt T5 UVA
2 20% del peso total del producto dh20 recristalización eg 1000g MA añadir 200g de dh20 calor disolver luego colocar bajo luz negra UV
Y te lo digo directamente no trates de menospreciarme y tratar de hacerme parecer como, no sé lo que estoy hablando ok
Vengo a esta comunidad con, 20 años de experiencia y no necesito copiar y pegar Fester mierda para obtener respuestas ok
He trabajado en, laboratorios de todo el mundo
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Parece que no has leído las normas del foro. Te recomiendo que cambies tu tono de comunicación, ¿vale?
https://en.wikipedia.org/wiki/Ultraviolet UV tiene una longitud de onda de 10 nm a 400 nm. No se puede obtener "luz negra" lol :ROFLMAO:
Lo siento, no sé lo que es.
No te da ningún derecho extra para ser grosero y hablar mal.
por supuesto
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Ok no dramas pero eso es lo que se llaman luces negras UV google it
Todos aprendemos unos de otros que he educado a mi auto gracias a sus mensajes en bmk glicidato p2,P a metanfetamina
Como me especializo en hacer yodo ácido hipofosforoso y pseudo y sintetizadores efedrina y trans 4 sintetizadores methylaminorex
Mi contacto en China me habló de la ruta bmk glicidato a la metanfetamina como se puede obtener toneladas de ella y la metilamina y borohidruro de sodio, etc
Esta es la forma en que la metanfetamina se está haciendo en todo el mundo ATM como efedrina y norepinefrina psuedo la DEA ha puesto una abrazadera en este mundo de ancho
Y la forma bmk es una cuarta parte de la corteza a continuación, haciendo pseudo cocineros financieramente viable y si bien es legal ATM los chinos han establecido allí propia empresa clearence en EE.UU. Aus De y la UE para que puedan garantizar que obtendrá todo lo que necesita por lo menos mi contacto tiene
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
La gente tiene un problema con tu actitud de guerrero del teclado.

Cuanto más te esfuerzas, más pierdes credibilidad.

¿Qué tal si cambias el tono?
 

adrenochrome

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 12, 2023
Messages
22
Reaction score
8
Points
3
No entendí nada, pero es interesante, en general y de hecho, se puede explicar la técnica con normalidad
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Si usted hubiera tomado el tiempo para ver que me disculpé ti Sr. Paton ok vamos a pasar en lo que didnt usted entiende y voy a explicar por lo que hace
 

triptonaut123

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
7
Reaction score
4
Points
3
¿20 años de experiencia te han enseñado a poner una luz negra en una solución acuosa de metanfetamina para cristalizar selectivamente d-meth? Publica esa mierda en la revista Nature amigo, es innovador. ¿Qué selectividad -si ignoro todas las demás tonterías por un minuto- tendría una luz ultravioleta sobre la molécula D-meth frente a la L-meth? Ninguna, porque se excita exactamente igual, tiene todas las mismas propiedades físicas.
No sé por qué te empeñas en llevar a esta gente a tu mundo de fantasía, pero la verdad es que es vergonzoso.
 

Cardboard1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
1
Me dijeron que podía seguir el método #2 aquí para obtener metanfetamina cristalina, pero esto parece síntesis a partir de base libre de metanfetamina y NO de base libre de anfetamina. ¿Puede alguien verificar si estos pasos podrían seguirse con base libre de anfetamina? Si no, ¿cómo puedo convertir la anfetamina en metanfetamina? Sólo he encontrado este método aquí. ¿Hay alguna otra manera? El nitrato de mercurio no está a la venta en mi país.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Puede utilizar HgCl2 o llevar a cabo la reducción NaBH4 en lugar del método An/Hg.
 

Cardboard1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
1
Leí sobre la síntesis de Amalgama de aluminio con HgCl2 y MeOH en su hilo. Sin embargo, no he encontrado nada relacionado con el NaBH4, pero me he topado con una pregunta similar en otro hilo. donde ImOutAlso preguntaba sobre la pregunta 2 y no tengo muy claro el contexto. ¿Se utiliza el NaBH4 para sintetizar la amalgama de aluminio o en lugar de utilizar la amalgama, utilizamos el NaBH4 para todo el paso 3 en el que [1 mol de base anfetamínica libre] se combina con una mezcla de [1mol de formaldehído y 350ml de etanol] + [ 1-1,2moles de exceso de NaBH4] ?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Puede utilizar NaBH4 en lugar de Al/Hg. Es decir, tienes que excluir por completo el Al y el nitrato de mercurio y utilizar NaBH4 como has dicho. Creo que funcionará también.
No estoy seguro de que sea suficiente, pero puedes empezar con una proporción de 1:1,2 y, según el rendimiento y la TLC, aumentar su cantidad.
 
Top