- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 76
Es muy extraño lo que está pasando aquí. Publicas un método y, en lugar de una discusión estimulante, el primer comentario viene de un tipo aparentemente confundido que puede hacerlo todo mucho mejor y más rápido. ¿Cómo lo hace?, no nos dice este retrasado.
Luego aparece el siguiente y quiere hablar mal del método mediante aportaciones pseudocientíficas y análisis a distancia y así conseguir clientes para su negocio de síntesis, turbio.
Y finalmente, el Prof. Listillo, publica algunos comentarios cínicos y aporta exactamente 0 sugerencias constructivas.
Aquí no estamos en un tribunal, no tengo que demostrar nada. La pureza de la muestra de la versión académica se llevó a cabo en un laboratorio profesional con espectros de RMN, espectros infrarrojos y UV, espectros de masas de ionización por electrospray, etc.
Me lo pensaré dos veces antes de publicar nada, así que no tiene sentido. En el viejo foro de la colmena se cultivaba un estilo completamente distinto. Qué lástima.
Luego aparece el siguiente y quiere hablar mal del método mediante aportaciones pseudocientíficas y análisis a distancia y así conseguir clientes para su negocio de síntesis, turbio.
Y finalmente, el Prof. Listillo, publica algunos comentarios cínicos y aporta exactamente 0 sugerencias constructivas.
Aquí no estamos en un tribunal, no tengo que demostrar nada. La pureza de la muestra de la versión académica se llevó a cabo en un laboratorio profesional con espectros de RMN, espectros infrarrojos y UV, espectros de masas de ionización por electrospray, etc.
Me lo pensaré dos veces antes de publicar nada, así que no tiene sentido. En el viejo foro de la colmena se cultivaba un estilo completamente distinto. Qué lástima.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 9
- By Researcherr
No te tomes como algo personal lo que publique la gente aquí, algunos son unos listillos, otros saben de lo que hablan pero prefieren ganar dinero con sus métodos de síntesis y no entienden lo que significa compartir conocimientos.
Publica tus reacciones y métodos, todos podemos compartir y aprender de ello.
Publica tus reacciones y métodos, todos podemos compartir y aprender de ello.
- Reaction score
- 28
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 76
@Researcherr
gracias por tus amables palabras. Tienes razón, hay que ignorar a estos tipos, aunque algunos días no es tan fácil *grin`*.
Por cierto, mira lo que te ha contestado este gracioso. Ahí hago un diagnóstico remoto: trastorno mental en fase avanzada. Cuidate.
gracias por tus amables palabras. Tienes razón, hay que ignorar a estos tipos, aunque algunos días no es tan fácil *grin`*.
Por cierto, mira lo que te ha contestado este gracioso. Ahí hago un diagnóstico remoto: trastorno mental en fase avanzada. Cuidate.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 179
Para los tontos, mi firma es específicamente para los listillos que me escriben en mensajes privados con preguntas sobre cómo hacer 10 kg de una vez, algunos de ellos aparentemente piensan que les debo qué. Mi firma significa que no voy a ayudar gratis a las putas fábricas. Tienes que ser capaz de aceptar las críticas al punto, ¿crees que tu trabajo es de valor para la comunidad? No, no lo hace, en temas vecinos y la producción es cada vez mayor y la pureza es claramente, incluso sin análisis, mayor. Si cree que ha hecho algo único, se equivoca.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 28
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 76