- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
Aquí, hice esto hace un tiempo, la primera fila describe "mi" procedimiento, no entré en detalles para la ruta del ácido D-tartárico porque no tengo experiencia de primera mano, pero el uso de L-tartárico en exceso como se describe produce, creo al menos, un producto bastante ópticamente puro, no tengo una manera de probarlo todavía, pero la teoría se comprueba, así como la farmacología es notablemente mejor, menor frecuencia cardíaca, sin espasmos, bruxismo reducido.También el hecho de que el ácido L-tartárico(que hacen la distinción) se siezed en el regular si se mantiene al día con la literature.It es un caso de "confía en mí hermano", pero como he dicho, la teoría es sólida.
Voy a poner en un poco de trabajo en los próximos días, trabajando "en el registro" con mis resultados y proporciones y yo podría abrir un hilo para mostrar mis hallazgos, o publicar aquí idk
También disculpe la obra de arte, no soy el mejor diseñador gráfico
Voy a poner en un poco de trabajo en los próximos días, trabajando "en el registro" con mis resultados y proporciones y yo podría abrir un hilo para mostrar mis hallazgos, o publicar aquí idk
También disculpe la obra de arte, no soy el mejor diseñador gráfico
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 17