Síntesis del fentanilo

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
He visto a los cárteles hacer esto en camiseta sin respirador en un barril con un palo....
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
Sí, es un bonito espectáculo que montan para los payasos de VICE y de la televisión estadounidense en general. No es real, por supuesto, el mito del F producido por cientos de pequeños fabricantes que se revuelven en cobertizos en algunas ollas viejas con 50 kg de F en bolsas simplemente sentado en la pared, vamos, reality check. Los cárteles tendrían que suministrar los precursores y sacar el producto para su tráfico y venta. ¿Por qué iban a subcontratar la producción cuando pueden simplemente agarrar a algunas personas de la carretera y obligarlas a hacerlo para que se les permita seguir con vida? Los métodos son probablemente casi realistas, la escala no lo es, por supuesto que ejecutan superlabs para esto y toda la historia con los muchos pequeños productores es sólo un engaño después de que sus superlabs de metanfetamina fueron allanados con demasiada frecuencia.

¿Qué está pasando? México ya no produce mucha metanfetamina cristalina, sólo algo de metanfetamina razémica cortada con N-ISO. Toda la verdadera metanfetamina proviene de China y de los países limítrofes, donde las tríadas han acumulado enormes capacidades de producción, pero ya no pueden vender mucho en China y los demás países del sudeste también están tomando medidas enérgicas. Así que en lugar de vender precursores de metanfetamina a México, venden el producto directamente y todo el mundo está contento. Aunque no pueden producir y vender desde China a México, por ejemplo a EE.UU., se trata de una cuestión política, y como las tríadas y el Partido Comunista Chino están estrechamente relacionados en algunas regiones del sur de China, han llegado a un acuerdo: Precursores para F superlabs y d.Meth directamente. Los cárteles están contentos porque se han librado de los tediosos laboratorios de metanfetamina y sólo tienen que gestionar los laboratorios de F, mucho más compactos, y los chinos, porque siguen ganando dinero y, además, porque el F se produce barato y se vende a los EE.UU., por supuesto, elimina la fuente tradicional de dinero negro de la CIA, que depende desde hace años del comercio de heroína para sus operaciones encubiertas y que se ha agotado.
Sin embargo, puedo felicitar a los sabios líderes chinos por este genial plan para desfinanciar a la CIA. Al menos parece que alguien se preocupa de verdad por el mundo. ;)
 
  • Like
Reactions: vis
View previous replies…

Doktor Faust

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Según la información disponible, en México la metanfetamina se produce a partir de cianuro de bencilo (o cloruro de bencilo), vía APAAN, BMK y ácido fórmico/metilamina. La metanfetamina racémica resultante se resuelve utilizando, muy probablemente, ácido tartárico o un derivado del mismo (por ejemplo, ácido dibenzoil tartárico), produciendo la metanfetamina (+) deseada (es decir, dextrometamina). Por último, la base libre se trata con HCl para obtener el producto final, es decir, "hielo". La (-) met se desecha, ya que es inactiva. El hielo resultante todavía tiene una pequeña cantidad de (-) met (unos pocos por céntimos, según detecta la HPLC quiral), pero eso no afecta a la potencia. Aparentemente, se trata de un procedimiento rentable y eficaz, a pesar de que se desecha la mitad (- metanfetamina o levometanfetamina).
Parece que no utilizan ningún precursor quiral (por ejemplo, +efedrina o +pseudoefedrina), a diferencia de otros fabricantes.
Por lo tanto, lo más probable es que el hielo mexicano sea un producto genuino, "hecho en México".

Pero, en la producción de fentanilo, parece que México es mucho menos autosuficiente, dependiendo supuestamente de algunos precursores importados. (Aún así, es barato). Mucho más en el caso del 3-Me f. y el carfent. (En realidad, apenas se producen allí, aunque podría ser muy rentable).

Podrían estar interesados en adquirir procedimientos industriales, know-how, para llegar a ser totalmente autosuficientes.
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
Tal vez @OrganicGuy007 todavía tenga la impresión de que el método de la olla única de los superquímicos indios consiste en mezclar toda la mierda, remover y verter directamente sobre la lactosa del vendedor.
 

rss

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 5, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
la síntesis en una sola olla no es el camino correcto si eres un cocinero serio y de hecho la síntesis anterior está anticuada. hay algunos métodos más que conozco que son más simples y cortos que el anterior. creo que @OrganicGuy007 tiene más experiencia en este campo, quiero saber un método más eficaz que él conozca y quiera compartir.
 
View previous replies…

OrganicGuy007

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 8, 2023
Messages
4
Reaction score
18
Points
3
Este one-pot funciona bien si conoces el fallo del artículo de Jounrla. La cosa es... no puedes añadir ese cloruro de propionilo a una mezcla de reacción ácida, si lo haces entonces acabarás con ANPP como producto final y nada más (hecho y verificado con FTIR, también verificado en dos informes científicos diferentes hechos a petición de la DEA). Usted debe hacer que rm pH neutro antes de añadir el cloruro de propionilo. Es muy raro que no se diga en el artículo de Gupta, de todas formas esto es un hecho desde hace años y esa es la razón por la que mucha gente llama al método de una sola olla de Gupta un Journal falso. No es falso, sólo que no añadieron la información más importante que ellos basifican antes de la adición de PC.

Lo último que tengo que decir es que el Buturilfentanilo es sin duda el derivado del fentanilo más eufórico de todos (he probado unos 7 u 8 de ellos, y el Buturilfentanilo tiene un colocón superior comparado con los otros), así que cambia el propionilo por cloruro de buturilo y tendrás Butrylfentanilo como producto final (este último también tiene un índice de seguridad más alto además de producir un colocón más agradable).

Sí, hay formas mucho mejores de hacer fentanilos.
 

rss

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 5, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
@OrganicGuy007 entonces la cosa es que hay que añadir NaOH hasta que el ph sea neutro entonces se añade PC y los siguientes pasos son iguales, esto evitará la formación de ANPP ¿estoy en lo cierto?

Gracias por informarme sobre el butiril fentanilo. Es más eufórico pero menos potente que el fent. ¿Puede informarme sobre la relación de potencia entre el fent y el butiril fentanilo?

¿crees que el metodo gupta despues de la correccion es el metodo mas efectivo? o hay mas metodos buenos por ahi...?
 

OrganicGuy007

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 8, 2023
Messages
4
Reaction score
18
Points
3
Hay otros métodos utilizados en el mundo del hampa, pero me parece estúpido darlos gratis, lo siento amigo no puedo hacer eso. La mayoria de los informes analiticos de la DEA no los puedes encontrar online, solo los publican en ciertos servidores de CC-intranet y ahi es donde esta lo bueno. En linea solo ves patentes y revistas viejas, las nuevas y las mas interesantes (con respecto al desarrollo de la manufactura en Mexico) yo diria que se encuentran en un 95% solo en CC-intranet para Gobiernos y gente cientifica.

Recientemente los mexicanos pasaron de la piperidona a la 4-anilinopiridina + cloruro de tionilo como kit de partida para la fabricación principal debido a la fuerte represión por parte del Gobierno de EE.UU. en todos los fabricantes de piperidona en todo el mundo. Creo que no tiene sentido, ya que la piperidona es bastante fácil de fabricar para los clandestinos. Si buscas en google "Un nuevo proceso para la síntesis de fentanilo" lo más probable es que aún encuentres ese método de Sheng-Hsu Zee en línea.

El buturilfentanilo tiene alrededor de 0,25 a 0,3 de potencia de fentanilo. En mi opinión, el índice de seguridad ED frente a LD es mucho más importante que todo lo relacionado con los fentanilos. Tomemos el Acetilfentanilo, el más peligroso, donde 2mg es una buena dosis y 4mg es mortal y para mí eso es completamente descabellado y no apto para el mercado de las drogas. Buturylfentanyl necesitas en mi opinion 3.5x a 4x dosis mas altas para deprimir la respiracion al grado que causaria la muerte. El Buturilfentanilo no tiene ese "adormecimiento cerebral" extremo (o como quieras llamarlo) como otros fent's, por eso lo considero mucho mas seguro ademas de todos los otros beneficios que tiene.

3-metilfentanilo tambien tiene un mayor indice de seguridad, pero es un trabajo duro para metilar que 3-posicion y es por eso que muy pocos lo hacen (3-metilpiperidona tambien es caro, $ 1500 a $ 2500 por 100gr de China). Tambien tiene el doble de duracion y un colocon superior, asi que en mi opinion el 3-metilfentanilo es EL fentanilo #1 para el mercado de drogas.
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
El 3-metilfentanilo a través de 3-metil-4-piperodona en las condiciones habituales no funcionará, no podrá añadir el grupo fenetilo en condiciones similares a la piperidona no sustituida. El 3-metilfentanilo se obtiene ahora a partir de 2-feniletilamina, acrilato de metilo y metacrilato de metilo.
También hay formas más interesantes de producir 3-metilfentanilo, y eliminar el grupo bencilo con gas (fosgeno)...
En mi opinión, el 3-metilfentanilo es un análogo más exitoso y uno de los mejores. El carfentanilo noquea a la gente enseguida, a diferencia del 3-metilfentanilo, que tiene un efecto casi similar al de la heroína
 

OrganicGuy007

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 8, 2023
Messages
4
Reaction score
18
Points
3
quizá no funcione en su laboratorio, yo sé dónde funcionó a la perfección varias veces
 

itsbluesky

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 21, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
he oído que sustituir el ácido acético glacial por una cantidad catalítica de cloruro de zinc es lo que se supone que hay que hacer, que lo anterior era desinformación y que efectivamente reduce el rendimiento hasta un 55% (es decir, ~12-33%).
 

Doktor Faust

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
El 3-metilfentanilo es un compuesto antiguo, que se remonta a 1973 y 1974. De hecho, se ha detectado en los mercados callejeros de vez en cuando, aunque no con demasiada frecuencia.

El compuesto (como mezcla cis/trans) es relativamente fácil de sintetizar, para aquellos que saben cómo hacerlo.

En primer lugar, la 2-feniletilamina se añade al metacrilato de metilo (o a su análogo éster etílico) (adición aza-Michael), que se detiene espontáneamente cuando se completa (no hay una segunda adición). A continuación, el monodiéster resultante se hace reaccionar directamente con acrilato de metilo, o su análogo éster etílico, (lo que representa la segunda adición aza-Michael), y el amino-diéster obtenido se somete a condensación de Dieckmann (existen algunos protocolos nuevos, sencillos y muy eficaces para esta condensación). Tras hidrólisis/descarboxilación ácida (20% HCl o 50% H2SO4), la 3-metil N-(2-feniletil) piperidona resultante (obtenida en altos rendimientos globales) se utiliza para la aminación reductora con anilina (con NaBH3CN o NaBH(AcO)3. La mezcla cis/trans se obtiene en proporción ~6:4 -7:3, en rendimientos moderados. (Existen mejores agentes reductores, no mencionados aquí).

La mezcla cis/trans del intermedio es el problema, ya que no es fácil de resolver, aparte de la cromatografía. (Existen algunos procedimientos de cristalización). La potencia del +/- cis 3-MF es aproximadamente 8 X fentanilo y el efecto dura mucho más tiempo, hasta 12h, a diferencia del fentanilo (1-2h). Sólo el enantiómero + es activo, el - no. El +/-trans 3-MF es mucho más débil, sobre el fentanilo mismo. Es un isómero no deseado, y es necesario eliminarlo. (Si está presente en cantidades significativas, obviamente disminuye la potencia). La síntesis se completa utilizando cloruro de propionilo (menos preferiblemente anhídrido propiónico), y el producto se precipita como sal oxalato (a diferencia del fentanilo, que es sal monocitrato). No se encuentra tan a menudo en la calle, porque la síntesis es en realidad más compleja que la descrita anteriormente (el procedimiento debe conocerse y comprenderse en detalle). Además, la separación cis-trans de la mezcla es laboriosa y el isómero trans se pierde, es decir, se desecha. (Es posible que los profesionales dispongan de procedimientos detallados a gran escala, a un coste muy elevado).

El 3-metil fentanilo bencílico no es un precursor prácticamente útil del 3-MF, a menos que alguien no tenga acceso a la 2-feniletilamina o a su precursor, el cianuro de bencilo. Incluso en ese caso, existen métodos alternativos.

El hecho es que el 3-metil fentanilo +/- cis es una sustancia bastante letal, a menos que se diluya y dosifique adecuadamente (sólo los expertos pueden hacerlo, incluso las personas sensibles pueden sufrir una sobredosis y morir, debido a la depresión respiratoria, es decir, la interrupción de la respiración espontánea, al igual que ocurre con la heroína).

Es totalmente distinto lo que los consumidores encuentran realmente en los mercados. No tiene por qué ser 3-MF en absoluto, es más probable que sea fentanilo o incluso alguno de los nitazenos.
No existen medios sencillos para saber cuál es el contenido de la mezcla.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
¡¡¡Menudos listillos!!!

El argumento de Fent me ha resultado muy interesante. Por un lado, tienes un producto que es más eficiente, más barato y es un método de consumo más fácil. Por el otro, tienes sobredosis, accidentes de laboratorio, y creo que el truco: es un gran veneno para los malos actores con malas intenciones. La mierda que se ve en las películas, tipo "un tío envenena el suministro de agua de todo su pueblo y mata a miles" (que nunca pasa por cierto).

Creo que @OrgUnikum lo dijo acerca de las historias de propaganda de policías simplemente mirando Fent y OD'ing. Cada historia que he oído sobre Fent ha sido sensacionalista por los medios de comunicación.

Al final para mí, creo que en lugar de mirarlo como "veneno", necesita ser mirado como muchas otras cosas muy volátiles, peligrosas y hermosas que se originan en la ciencia y la naturaleza; con respeto, mucho respeto. Hay que abordarlo como si fuera un trozo de plutonio. Si sabes que no puedes acercarte con seguridad al plutonio en este momento, entonces debes ponerte al nivel de la sustancia con la que estás trabajando. Si eso significa un EPI demente, Naxalone en las instalaciones, un ayudante (todo lo anterior), entonces deberías ser lo suficientemente inteligente como para saber que no debes meterte con ello hasta que estés en el nivel de respeto adecuado.

Sé inteligente, actúa con seguridad, conoce con qué estás trabajando y respétalo.
 
Top