Isomerización del cannabidiol (CBD) en cannabinoides psicoactivos

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
21
Reaction score
6
Points
3
GqYXjsEBI7


Estaba cocinando CBD y por error añadí NAoh a la mezcla, creo que se detuvo la isomerización. Se formaron 2 capas, ¿alguien puede decirme qué se formó? ¿Es una buena forma de extraer el extracto de THC?

Estoy usando metanol y HCL
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,668
Solutions
3
Reaction score
2,771
Points
113
Deals
1
Hola, ¿en qué fase se ha añadido el NaOH?

La respuesta puede darla el análisis por HPLC.
 
View previous replies…

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
21
Reaction score
6
Points
3
Tras 2 horas de isomerización, se formó un aceite pero tiene un olor desagradable y no sé cómo purificarlo.
 

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
21
Reaction score
6
Points
3
Al añadir Naoh, las dos fases se separaron y creo que la reacción se detuvo. Intenté lavarlo de muchas maneras pero no consigo eliminar ese mal olor.
 

cvvvxa

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 28, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
las bases convierten el cbd(el thc no se convierte) en algunos derivados de la quinona. creo que se pueden usar diferentes disolventes para separarlo del thc pero no recuerdo cual, ademas en que literatura se describia tambien porque es verde(supongo) algunos impuritos de plantas tambien se pueden oxidar.
 

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
21
Reaction score
6
Points
3
¿Qué es mejor el ácido acético o el ácido clorhídrico? Me queda un aceite con un olor asqueroso que hago para limpiarlo o extraer las loas de cbd puro del metanol
 

cvvvxa

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 28, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
el tolueno a temperatura ambiente y el ácido p-toluenosulfónico pueden utilizarse para obtener delta 9 casi puro y otros disolventes con calor dan como resultado delta 8
 

cvvvxa

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 28, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
tolueno puede ser difícil de eliminar, pero, 44h(48h dará lugar a un poco más de conversión, pero alrededor del 10% delta8) agitó 10% ptsa y tolueno suficiente para disolverlo, a continuación, workup
 

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
21
Reaction score
6
Points
3
Al añadir agua saturada en NAOH para contrarrestar el ácido, no consigo eliminarlo todo, y si añado demasiada agua la fase superior se vuelve negra. ¿Cómo puedo hacer la extracción? ¿Cómo elimino el olor a ácido? Intenté limpiarlo con agua destilada pero no funcionó.

Necesito ayuda con esto por favor

¿A que PH debo dejar el THC? ¿Puedo usar butano o tolueno para purificar el THC?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
729
Reaction score
1,031
Points
93
Los métodos que utilizan ácidos en cantidades catalíticas se han establecido mejor que en este tema. Con pTSA 10% mol en DCM (delta-8) o con HCl 0,05% en etanol (delta-9)
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
65
Points
28
Deals
7
¿se puede utilizar un alcohol diferente al aclohol etílico? ¿tal vez ipa en su lugar?
¿puede utilizarse hcl?
 

Irving Langmuir

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
Creo que sí, siempre que los reactivos sean solubles. El HCl puede utilizarse como catalizador ácido.
 
Top