Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

¿A qué temperatura es mejor evaporar el isopropilo de la solución para no afectar a la base libre?
Realizar una destilación al vapor después de la evaporación se entiende


Pensaba que después de 'deshacerme' del Isopropil la base libre estaría lista para funcionar. Estoy buscando crear 'A-Oil'/Amphetamine Freebase para crear pasta a partir de ella, no sulfato.
Así que necesitaría evaporar el Isopropyl para dejarlo listo para usar ya que el Isopropyl sería añadido por la gente que transferiría el 'A-Oil' para acelerar la pasta (con Isopropyl y H2SO4).

@G.Patton muchas gracias por todo, ¡has sido de gran ayuda hasta ahora!
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
La mejor opción es utilizar el vacío (máquina rotovap). Temperatura no superior a 55-60 grados C.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

Gracias, lo incluiré en mi lista de material de laboratorio. :)
 

Panzerschokolade

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 26, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Primer intento con ácido fosfórico: éxito total.
El segundo intento, con los mismos reactivos pero duplicados y limpieza adicional de la mezcla a-base libre/IPA con solución de NaOH (misma conc. que en la receta) en embudo separador, acabó mal. Se llevó a pH 6, los papeles indicadores seguían amarillos, pero no había precipitado. Entonces añadí un poco de acetona al 99% a esta mezcla amarillenta y se observó un precipitado blanco. Después de unos minutos de mezclar suavemente empezó a crear un gran trozo pegajoso de sustancia viscosa. Se filtró bien, y después de enjuagar con acetona permaneció pegajoso y viscoso. No quiere secarse, ni siquiera en el horno a 105°C. El primer lote era inodoro y super seco / voluminoso. El olor del segundo es fuerte y característico del ampolla. ¿Que hice mal? En mi pais no puedo comprar acido sulfurico mas fuerte que ~36% asi que no lo uso.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Te sugiero que añadas álcali a ph 13 como en el procedimiento, independientemente de la cantidad necesitas una separación completa y un ph de al menos 13.Intenta calentar ligeramente tu ácido (sólo se aplica para fosfórico) antes de usarlo, si eso no lo hace me suena a capa de fase orgánica demasiado diluida o fase orgánica demasiado húmeda.Yo aconsejaría el uso de un agente de secado sólido y/o destilación de vapor y/o evaporación de disolvente al vacío.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
tenga en cuenta que los secantes clorados son incompatibles con el ipoh
 

Heartburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
18
Reaction score
13
Points
3
Al principio del tema HIGGS BOSSON dijo:
Si extrapolamos sus proporciones para un lote de 2,5kg necesitarás usar un reactor de 500L. Me pregunto cómo será la velocidad de reacción y el rendimiento si la mezcla de nitropropeno/ipa/ácido estuviera superenfriada al principio. Tal vez si utilizamos perlas de aluminio de 0,6 mm en lugar de papel de aluminio, podemos ralentizar la reacción tanto para evitar la espuma sobre ebullición y utilizar un reactor más pequeño que 500L?
Los contras de esta solución podrían ser un tiempo de reacción muy largo, y la pequeña área de amalgama de los granos de Al podría obligarnos a añadir porciones adicionales de mercurio in situ para mantener la reducción en marcha. Finalmente, si se destila la base libre, no hay forma de llevar iones mercúricos al producto final.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

He oído que, al escalar esta reacción, sería recomendable utilizar piezas de aluminio aún más grandes para no estropear el reactor ni provocar una reacción demasiado pesada una vez añadido el P2NP. De todos modos, la ruta Al/Hg parece causar demasiados problemas al escalar.

Mientras tanto he encontrado que la ruta NaBH4/CuCL2 es más adecuada para una producción a mayor escala con 1kg+ de P2NP.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
¿Cómo se escala esta reacción?
Esta es una de las primeras reacciones que hice cuando empecé e hice un lote pequeño.
Si quieres hacer un lote de 1 kilogramo necesitarías alrededor de 1 kilogramo de papel de aluminio, esa cosa es enorme en volumen así que ¿cómo trabajas con una cantidad tan grande?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

Me han dicho que esta reacción sólo debe escalarse a 100 g de P2NP, de lo contrario la pérdida de rendimiento sería demasiado grande/la reacción demasiado pesada con el equipo normal.

Si se escala, entonces escalar los ingredientes linealmente
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Sí, no parece posible ampliarlo a más.
La reacción del borohidruro de sodio es buena, pero el coste del sodio la hace ilógica desde el punto de vista financiero.
 

obwiju

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 2, 2022
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Buen proveedor. Excelente servicio de preventa. El pedido llegó muy pronto
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Decantación: recoger la capa superior que contiene la base de anfetamina en alcohol. Se puede secar un poco con sulfato de magnesio anhidro, y la escoria se puede extraer adicionalmente con un disolvente no polar (éter, benceno, tolueno), el disolvente se evapora a continuación.
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
¿Puede explicarme mejor esta parte porque no la entiendo?
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
¿Puede alguien enseñarme a secarlo
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola. Puede utilizar el idioma inglés sólo para la publicación. Por favor, lee sobre Decantación en el post Decantación, filtración por gravedad y trasvase de líquidos.
El sulfato de magnesio (MgSO4) se añade a la solución orgánica y absorbe las moléculas de agua de la solución. MgSO4 es polvo se convierte en pieza sólida, cuando absorbe agua. Hay que añadir MgSO4 hasta que deje de absorber agua.
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Muchas gracias
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Que
gracias
 
Top