Edición (18º): Que te den DDOSER. Mi dedo corazón está dirigido a ti, mientras que mi polla está dirigida dentro de tu madre.
Ahora es 10 veces más difícil tumbar una conexión existente a Dread. Probablemente seguirás teniendo problemas de tiempo de espera (más ahora) para acceder a Dread, pero consigue una nueva identidad y con suerte llegarás al captcha. Seguirá siendo más lento de lo que me gustaría, pero pronto ajustaré este proceso de introducción alrededor del anillo para que sea básicamente imposible de derribar (a menos que la red Tor se caiga). Al menos esa es la esperanza.
También me gustaría dar un gran grito a la cantidad de apoyo que hemos recibido durante este tiempo de inactividad. La gente odia que nos caigamos tanto como nosotros odiamos que ocurra. Merece la pena cuando lo conseguimos. Trabajaremos varios días para estabilizar este proceso y mantener un tiempo de actividad alto y mejorar la accesibilidad.
Es interesante ver el cambio en la red Tor cuando empezó el ataque a Dread:
https://metrics.torproject.org/torperf-failures.html?start=2022-09-01&end=2022-09-18 (las métricas se retrasan unos dos días). No mejorará mucho hasta que cese el ataque o se produzca el POW. Necesitamos unos 800 nodos GUARD más en la red Tor, así que si sólo una parte de la gente de la comunidad puede abrir un nodo guardián, tendremos más que suficiente. Puedes ver las instrucciones para hacerlo
aquí. Asegúrate de no abrir demasiados nodos de guardia al mismo tiempo con la misma subred IP o host (¡serán marcados como nodos malos y no se añadirán!). Si quieres que Dread esté en línea, eso es lo mejor que puedes hacer por nosotros. Estos fallos en los circuitos están jodiendo mucho en el fondo.
Es una batalla y la red Tor es el límite.