Question ¿Qué ha sido de Dread?

bbgate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Deals
5
Hola a todos, ¿quién sabe qué le ha pasado a Dread? No funciona...
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Si asumen que puede ser por una de las siguientes razones

1. Algunas personas discutieron llevar a cabo un ataque DDOS a Gasprom, algunos esperan que esto sea una reacción a eso ya que el DDOS a Dread comenzó en los días siguientes.
2. Un gran DNM tratando de ocultar una estafa de salida.

Creo que la primera hipótesis es BS porque una gran empresa como Gasprom probablemente tiene otros problemas rn que DDOSSing Dread lol
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
ya se está tardando demasiado en salir del mercado .
no sabemos quién está detrás
Se necesita mucho dinero y recursos para llevar a cabo un ataque DDOS tan potente.
Llevamos una semana así que podemos concluir que no es un mercado al que le teman los DDOS.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sí, probablemente sea cierto, pero también podría ser LE.
 

bbgate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Deals
5
¿No tiene eso algo que ver con el hecho de que el canario no se haya actualizado allí desde el 5 de septiembre? ¿Hay algún sitio donde leer comentarios de los administradores de Dread sobre lo que está pasando?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Eso tiene sentido.

No estoy seguro de si hay otros lugares fuera del pan donde sería posible captar una afirmación.

De hecho, un colega mío ha podido acceder a dread a primera hora de hoy, pero ha empezado a ir mal otra vez hace unas horas
 

bbgate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Deals
5
Al diablo con él, de todas formas no me gustaba mucho.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sería una gran pérdida para toda la comunidad de DN que dread siguiera sin funcionar.
 

Gerald Cotten

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 16, 2022
Messages
32
Reaction score
30
Points
18
ip2 debería estar en funcionamiento. También París proporcionó nuevos enlaces cebolla desde donde se puede entrar. Pero no he conseguido asegurarlos.

Está muy seguro de que los enlaces principales volverán a funcionar en los próximos días.
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43

vuelven a estar en línea
 
Last edited:

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
¡RIP Dread! Espero que vuelvan pronto, tienen asuntos pendientes.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sí tío, DN no es lo mismo sin Dread.

Pero al mismo tiempo, esperamos conseguir más usuarios por aquí..

¡Todavía me estoy preguntando quién hizo este DDOS!
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
Mensaje de Paris admin off dread ( fuente tor.taxi )

i2p está en marcha y estable.
http://dreadtoobigdsrxg4yfspcyjr3k6675vftyco5pyb7wg4pr4dwjq.b32.i2p

Se quemó dinero. Pero cualquier cosa con tal de joder a la madre de los DDOSERs. Nos importa un carajo lo que cueste. Dread se queda arriba.

Edit (14): ¡Más ajustes y ahorro de costes!

Podríamos haber sido directos y estables pero ver arder el dinero delante de mis ojos dolía demasiado. Así que hoy me he centrado en optimizar el proceso de intercambio de circuitos (dejando de lado el único grupo de hilos y repartiendo las peticiones en múltiples procesos Tor independientes con básicamente el mismo estado de memoria para evitar que el ÚNICO grupo de hilos lo bloquee todo [TorProject ¿por qué sólo hay... un... único... puto... grupo... de hilos para toda esta mierda del intercambio de cebollas? Las CPUs modernas tienen núcleos para días. ¡DÍAS! Que se joda tu biblioteca cpuworker.c. Espaguetis por todo el lugar. DAME VERDADERO THREADING. COMETE EL COMPUTO. Sólo porque la gente puede contenedor de esta mierda para eludir su diseño culo no significa que esto está bien. ¿DE ACUERDO?)

Los valores de Tor han sido ajustados. Hice un bien a la red Tor también al repartir estadísticamente la carga entre básicamente todos los guardias. De lo contrario habría habido muchos más nodos de guardia muriendo por todas partes. POW está llegando y este ataque será sólo un mal momento en el pasado. Pero ahora mismo estamos optimizando.

Edición (16): La red Tor está empezando a tener efectos dominó:


Aunque generalmente esto no resultará en fallos de los circuitos en este punto. La carga extra de construcción de circuitos ha demostrado ser extremadamente gravosa para la red, afectando al rendimiento general. Sin embargo, hay buenas noticias. Después de muchas pruebas, tengo un diseño de equilibrio de cebolla que debería ser eficaz para distribuir equitativamente la carga de introducción en muchos frentes. Con los límites de puntos de introducción en un único descriptor V3 siendo 20 no es suficiente para conseguir tiempo de actividad. Introducir descriptores distintos en la red es la única forma de conseguir que estos servidores funcionen bajo un ataque como este. El diseño actual de los descriptores distintos deja mucho que desear porque la carga no está tan repartida como debería. Específicamente a los puntos de introducción que son controlados por mí para que no ocurran tonterías (y los rechazos de descriptores puedan ser minimizados/eliminados tanto como sea posible). Cuando termine, la rotación de los descriptores será mínima, incluso con una carga excesiva.

Este será mi mayor logro. Evitar fallos en la capa de protocolo superando todo el proceso de introducción de la cebolla.
 

Gerald Cotten

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 16, 2022
Messages
32
Reaction score
30
Points
18
Acabo de probar a acceder al i2p. Parece estar fuera de línea.

Pero he podido acceder a través del enlace principal.

http://dreadytofatroptsdj6io7l3xptbet6onoyno2yv7jicoxknyazubrad.onion/
 

Gerald Cotten

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 16, 2022
Messages
32
Reaction score
30
Points
18
Aquí tiene algunos enlaces que ha compartido París. Esos onse deberían funcionar bien.

/u/Paris 📢 A

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

Parece que los otros se centraron duro ahora. Dado que mi objetivo es conseguir que la url principal de Dread vuelva a estar online y no gastar demasiados recursos en los servidores de pruebas los he vuelto a rotar.

Aquí hay algunas nuevas URLs (de nuevo firmadas por mi clave PGP de /u/Paris ), visítalas y úsalas sobre la url de Dread en este momento.

frz6q5lqfrixg6vto2iy7v7lvq3i3jhet5oddyhg6tyuusq3t7k37nqd.onion
yl4mvqmgze2hti3t3x7mos2262ts2z4crshcdeurslkzhselu5bg3qad.onion
p5xdo22k72vofu4lqh5vv4hrxaucqh2kadporinh2tnbpfzzdl27fpid.onion
n7bpmxvqhct4eyuqlhckhnxhqskyoicncomj7xsx3adx7m7nacsuk4ad.onion
tswquihqsswt6pxgjzfzkltvrth53zcmzpktrjzaafo3q7wemvwdsuid.onion
-----EMPEZAR FIRMA PGP-----
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=XeGa
-----END PGP SIGNATURE-----
 
Top