sí, dices un montón de gilipolleces porque yo no he dicho nada de neurotoxicidad, y mucho menos de toxicidad de la serotonina.
no estoy seguro de donde sacaste eso, tampoco dije nada sobre anfetaminas cloradas, raro.
ni siquiera dije nada sobre ningun tipo de toxicidad, tu solo sacaste conclusiones.
wellbutrin ha existido por mucho tiempo y esta bien investigado, no seria un medicamento de otra manera.
el wellbutrin tampoco es citotoxico, mientras que el 3cmc si lo es, directamente veneno. la mierda te hace agujeros en la nariz (ya se que no se trata de eso la citotoxicidad pero aun asi), y sobre esa neurotoxicidad.
aunque aun no esta probado creo que tiene que ser cierto, una noche con 3cmc empeora mi HPPD por una tonelada de mierda y deja mi vision deteriorada por mas de una semana, mientras que 2 dias de borrachera con 4mmc que libera mas serotonina que MDMA empeora mi vision por 2 dias y es menos perjudicial que 3cmc.
ademas tiene que ser toxica para la dopamina porque sus efectos se parecen a los primeros signos del parkinson, miembros temblorosos o temblores, respiracion agitada, habla tranquila, deterioro de la memoria, deterioro de la marcha y la coordinacion, cara rigida sin emociones, encorvamiento.. y dura unos dias despues de tomarla.
los estudios sobre la neurotoxicidad del 3cmc aun no se han realizado, asi que esto no es 100% falso. esta analogia con las anfetaminas cloradas no prueba ni refuta nada.
tengo una pregunta estupida, ¿podrias refutar el hecho de que el 3cmc es CAUSTICO/TOXICO NO NEUROTOXICO?
aprende a leer o no saques conclusiones.
lo que quise decir con "envenenamiento" es que es extremadamente dañino y tóxico para órganos y células.