Hay un vídeo de NileRed en YT en el que obtiene una muestra relativamente pura de "aceite esencial de almendra" o algo así de ebay y dice que es lo suficientemente puro como para ser utilizado -tal cual- en reacciones, pero continúa purificándolo de todos modos. Fester dice que hay que hacer el vacío durante unos minutos para eliminar el HCN. Se menciona BAE / benzaldehído es sustancia controlada en EE.UU. que es gracioso porque, literalmente, agarró una pequeña botella de BAE en el mercado ayer listado como el único ingrediente: benzaldehído. Me doy cuenta de que esto suena mejor sobre el papel.
Lo siento, amigo Frit, no soy capaz de entender lo que dices. Lo que tú has visto y has decidido que era o no práctico para ti o para quien sea no necesariamente va a ser cierto para todo el mundo. Estoy tratando de montar una producción, hermano, si sabes a lo que me refiero, y lo que me detiene, por ahora, es la falta de cierto ingrediente. Por ahora tengo Ma Huang como último recurso , pero ni siquiera estoy tratando de ir por ese camino si no es necesario. Mi principal prioridad en este momento, y en el futuro, es no llamar la atención ni dejar rastro alguno.
Si uno quisiera aumentar la producción, dice Fester, ésta es una alternativa viable a la compra de pastillas o la extracción de plantas. Si uno quisiera empezar un cubo de 5Gal o dos para fermentar benzaldhyde, contiuamente, ninguno de los equipos de los que hablas es necesario, y el coste de la melaza/azucar/levadura/BAE no es relevante para mi. Aunque un aparato de destilación/reflujo, etc. sería bueno y útil, todavía no he llegado a ese punto.
Extraer el L-PAC es relativamente sencillo, (según este esquema en somm). Filtrar el macerado y utilizar un lavado con tolueno o éter para extraerlo y evap. Estoy tratando de ver este proceso hasta la efedra, y por lo que el siguiente paso es utilizar metilamina para la reducción. Si eso se ha hecho y hecho, entonces nadie está realmente hablando de ello o parece saber mucho, que soy capaz de encontrar. Perdóname por buscar la elaboración y tomar todo con un grano de sal, a pesar de toda la flexión y la calle cred. Como ya he dicho, estoy aprendiendo mucho en el proceso de ordenarlo todo, en cualquier caso. Gracias por tu tiempo y tu aportación. o7