Síntesis simple de metilona (bk-MDMA)

karamelosanto

Don't buy from me
New Member
Reaction score
5
HI, Gracias por compartir esta síntesis, creo que es muy clara.
Soy de América del Sur y aquí es un poco difícil encontrar DCM. Sin embargo, puedo tratar de encontrarlo de alguna manera. Tal vez comprándolo en China.
Quiero preguntar. Puede poner todos los regentes en una lista con cantidades para hacer un poco más fácil de entender lo que debo comprar. Si es posible con un precio estimado.
¡¡¡Gracias!!!

Professor11

Don't buy from me
Member
Language
🇧🇷
Reaction score
1
Pode me mandar uma mensagem? Sou da América do Sul também, estou iniciando na produção de Metilona.

Reaction score
305
La tabla muestra que la densidad del 40% de metilamina es de 0,89 g/ cm3, por lo que se obtienen 7,18 g de gas de metilamina pura en 20 ml.
Comparemos los pesos moleculares de la metilamina y de su clorhidrato:
M (CH3NH2)HCl = 67,518 g/mol
M CH3NH2 = 31,057 g/mol.
Proporción = 2,174
Si utilizas las proporciones de la síntesis, necesitarás 15,6 g de clorhidrato de metilamina para sustituir 20 ml de solución de metilamina al 40%.
Es necesario disolver previamente el clorhidrato de metilamina en la proporción de 1g por 2,5ml de agua (15,6g y 39ml).
Preparar una solución de hidróxido de sodio (NaOH) de 18g y 54ml de agua, dejarla enfriar y verterla en un matraz con la solución de 2-bromo-3,4-metilendioxipropiofenona. A continuación, añadir la solución de clorhidrato de metilamina. A continuación, continuar según las instrucciones.

Last edited by a moderator:

arundo

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
7
Hello, I'm doing the math, and I see that the molar ratio of NaOH isn't equivalent with methylamine HCl. It doubles. It's for some reason?

antrax

Don't buy from me
Resident
Reaction score
57
Quiero intentar la síntesis química de bk-MDMA Ya he comprado todos los productos químicos necesarios, empezaré directamente por el precursor 2-Bromo-3',4'-(metilendioxi)propiofenona (Número CAS: 52190-28-0) puesto que ya lo he comprado a un proveedor químico chino y he pagado 280 dólares por 1kg con envío incluido, a partir de 25 kg pagaré 200 dólares por cada kg.
kg con envio incluido.

La metilamina 40% solución acuosa la compré a un proveedor polaco, aunque no fue tarea fácil encontrarla, y los demás productos químicos se consiguen fácilmente en el mercado nacional, excepto el ácido clorhídrico 36%, solo encontré ácido clorhídrico 35-38 % grado analítico el cual compré, el sulfato de magnesio no sabía cual comprar así que compré el anhidro.

Seguiré la siguiente síntesis química de bk-MDMA ya que parece más fácil que la que compartiste, pero puedo estar equivocado, me gustaría que me dieras tu opinión.

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/bk-mdma-synthesis-easy-and-fast-method.6423/

¡¡¡Gracias!!!

Eddybeaumont

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Reaction score
4
hello mate, can you give me an address to buy cas 52190-28-0 please?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,210
Deals
1
Someone asked me the other day about using sesamol to get MD-P1P, and it looked possible. Any opinion on that?
DBVaQ6hicT