Question Shake and bake help me (metanfetamina)

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Reaction score
8
Probamos a agitar y cocer, no hubo reacción, la formación de gas fue positiva. ¿Alguna posibilidad de que no hay reacción debido a litio? batería del teléfono tiene sulfato de amonio + hidróxido de sodio + éter + litio = un montón de gas y más hinchazón no decoloración no desintegración de bronce de oro

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Reaction score
8
la reaccion fue exitosa, despues de las piezas de bronce y oro le agregamos efedrina, se volvio a consistencia de leche, filtramos capas separadas, lo vertimos en 100 ml de eter, cerramos la boca, reposamos, luego lo gaseamos con gas hcl, no nevó.

Attachments

• NqP6j29i0X.MOV
    4.4 MB · Views: 0
  • NEXpP5eVGW.jpeg
    NEXpP5eVGW.jpeg
    254.5 KB · Views: 353

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
¿Dónde está todo tu bronce? Se ha salado con HCL al 36% y luego se ha secado.

Attachments

• rGXTduhSMs.jpg
    rGXTduhSMs.jpg
    3.7 MB · Views: 346
  • kEqClz0FSY.jpg
    kEqClz0FSY.jpg
    5.1 MB · Views: 664
  • 7D8Nyj9qXf.jpg
    7D8Nyj9qXf.jpg
    5.7 MB · Views: 684
View previous replies…

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Reaction score
8
45 gramos de sulfato amónico 30 gramos de hidróxido sódico 150 ml de éter cuarto de tira de bronce de litio trozos formados efedrina añadida convertida en leche efedrina filtrada con 100 ml de disolvente fresco, dejada en reposo, gaseada con gas hcl sin nevada ¿dónde está el problema?

Xtc

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Hola
¿Cómo puedo hacer gas hcl? Ayuda por favor

Xtc

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
cuantos gramos de efedrina se necesitan para shake and bake meth

Johnny_Hammersticks

Don't buy from me
Resident
Reaction score
5
No has dejado la efedrina en solución el tiempo suficiente. Algunas cosas deben suceder para que esta reacción tenga éxito. #1 es electrones free'd del litio disuelto necesitan formarse para reducir la efedrina, la efedrina debe basarse antes de que sea soluble en el disolvente no polar para que pueda ser reducido por los electrones.

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
37
Utilice NITRATO amónico con una pureza del 98% o superior, NO BASURA FERTILIZANTE. Presione la mierda viviente fuera de ella por lo que el gas amoniaco se convierte en tapa líquida apretada hasta que la botella literalmente explota a continuación, desenroscar ligeramente la tapa para que no explote . Mejor limpiar las pastillas pfed con algunas porciones de acetona a continuación, añadir a la botella. Aquí está el video del proceso real:

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
37
Si tienes miedo de que explote la botella compra un tubo de pared gruesa de 2l o un extintor de acero INOXIDABLE de 2l TAP TIGHT ON agítalo periódicamente y déjalo reposar hasta que termine la reacción. Después de eso filtrar el gas y la fiesta.

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
44
Sigue taladrando esa rección, vamos hombres,,))

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18

¿Dónde están esos expertos que la llamada administración de apoyo? La gente se esfuerza por debatir pero parece que nadie de la administración (los llamados pro) se une a esta conversación.

Todo era cuestión de dinero dijeron.

LiveviL

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Hola ppls.Wheres un buen lugar para empezar a aprender los fundamentos de este procedimiento o la síntesis en general.terminología como reducciones, destilación, purificación, extracción.
Y prácticas comunes en el laboratorio. Estoy ansioso por aprender y me encantaría algún consejo sobre por dónde empezar y el equipo para comprar.
En el caso de que se trate de un procedimiento de síntesis o de reducción en general, terminología como reducción, destilación, purificación, extracción y prácticas comunes de laboratorio, estoy ansioso por aprender y me encantaría recibir algún consejo sobre dónde empezar y qué equipo comprar.

zaners

Don't buy from me
Resident
Reaction score
7
Que tipo de pastillas usaste,yo iba a intentarlo pero he oido que ciertas pastillas estropean la reaccion