Question Pregunta sobre el método de producción de metanfetamina en México

coke199

Don't buy from me
Resident
Joined
May 28, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Chicos, he visto este documental: /threads/the-crystal-meth-road-video.198/
Pero tengo una pregunta
En este video, hablaron de algunos productos químicos enviados desde China como (CAS 288573-56-8) para hacer metanfetamina de cristal en México.
Entonces, ¿Qué es este producto químico? y ¿Está todavía disponible para obtener de China y hacer metanfetamina a nivel local? ¿Está prohibido este producto químico? ¿Cómo incluso convertir este polvo en metanfetamina?

Gracias por su ayuda.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
CAS 288573-56-8 es un precursor del fentanilo, hay un error en este vídeo. Creo que querían decir glicidatos o APAAN, a partir de los cuales es fácil obtener BMK, que luego se reduce a metanfetamina.
Espero que antes de Año Nuevo publiquemos vídeos detallados y comprensibles sobre el tema de la síntesis de metanfetamina de varias formas.
 

coke199

Don't buy from me
Resident
Joined
May 28, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8

Gracias por su respuesta.
He leído algunos artículos sobre el uso de "fentanilo para la metanfetamina", he descubierto que simplemente cortan la metanfetamina con fentanilo porque es barato, fácil de encontrar y muy potente.
Lo llaman "metanfetamina con fentanilo".

Por lo tanto, creo que es sólo un agente de corte no una materia prima para la fabricación.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Es extremadamente peligroso cortar metanfetamina con fentanilo. Higgs ¿qué es exactamente `glicidatos`, es un nombre de grupo de moléculas? En caso afirmativo, ¿cuál es exactamente el mejor para conseguir BMK? gracias
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,737
Points
113
Deals
1
Hola. Los "glicidatos" son ésteres que contienen un grupo 2-metil-3-oxirano en la estructura de la molécula.
 
Top