Aunque el comentario sobre la extracción es muy interesante y conciso, lo más interesante son los comentarios sobre los efectos negativos que puede tener el consumo de setas. Como he mencionado comer setas es el camino, para querer el compuesto puro creo que un synth es el camino allí.
He comido tantos hongos el pensamiento incluso como escribir me hace arcadas y nauseas, mi manera alrededor es fruta seca en polvo fino y embalado en tapas de doble cero, cada uno tiene entre un gramo a 0,7 g. no sabor directo de ellos y el polvo fino reacciona rápidamente, incluso esto viene con el sabor de hongos, estar enfermo todo manor de malestar que no quiere bolas de tropiezo.
Mis setas favoritas son liberty caps, notoriamente potentes, y P.cyans the wavy cap, otra seta potente. Las liberty caps pueden dar malestar gástrico, pero la parálisis de los amantes de la madera es común y puede asustar al psyconought más experimentado, pero las cápsulas de gel doble cero son la forma en que se ven como píldoras de caballo, pero hacen bien el trabajo.
Mi otro pasatiempo es tomar 7g de cyans con 2 o 3 buenas pastillas, esto te volara la cabeza. Esto es algo que nunca aconsejo a nadie, incluso si te sientes fuerte. Personalmente este es el extremo superior de mi uso, y es algo que incluso preparo con meses de antelación. Hoy en dia incluso las capsulas de mushies son demasiado para mi debido a la respuesta de nausea mencionada, me encanta el acido, puede que tome cantidades tontas y un uso prolongado, pero me encanta tropezar, ¡si pudiera tropezar con un buen acido como mi realidad lo haria!