- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 1
¿Alguien puede venderme un vídeo en el que se muestre cómo fabricar metanfetamina con yodo y pseudoefedrina? Quiero que sea un video de una persona profesional, no como el video que muestra a una persona calva porque no lo veo como un trabajo perfecto.
- Reaction score
- 50
Oye amigo, tengo un trato para ti. Solía fabricar usando esta técnica, y he estado pensando en lo buena que era esa mierda, y he decidido hacer un pequeño lote. Acabo de empezar a poner precio a los productos químicos. Estaba pensando, ya que ibas a obtener fósforo rojo y cristales de yodo para tu cocinero de todos modos, y ya que te ofreciste a pagar por un video demostrativo de calidad... Si tu solo me suministras el fósforo rojo y el Yodo para la reducción, yo te proporciono la pseudoefedrina y te hago un video instructivo no solo de la síntesis sino también de diferentes formas de extraer la pseudoefedrina de pastillas frías, hacer cristales de yodo a partir de tintura de yodo, cristalería totalmente improvisada, etc. ¿Qué te parece? Podría arreglármelas con sólo 3,5 gramos de rojo, y 10 gramos de yodo, con esto haría un lote de 10 gramos de metanfetamina. ¿Qué te parece?