síntesis mdma

Jesse Pinkman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
Hola.

He descubierto este foro hoy, navegando por el foro Dread, buscando una síntesis mdma precisa y completa.

En primer lugar, es realmente reconfortante ver aquí a químicos que dedican su tiempo a ayudar a otras personas a realizar sus proyectos.

No me importaría pagar por una ayuda seria, pero imagino que los pocos genios que he visto por aquí ayudando a otros ya no tienen intereses económicos.

He estado navegando por este sitio, y he encontrado un montón de recetas, pero para las personas que tienen poco o ningún conocimiento de química, como yo, incluso los términos más simples como "reflujo" y "lavado" son obstáculos.

No me interesa trabajar los próximos cuarenta años de mi vida, la piratería informática lleva demasiado tiempo para aprender; tengo facturas que pagar; y todas las demás formas tradicionales de ganar dinero relacionadas con las drogas implican correr grandes riesgos o tener un equipo o utilizar la violencia para ser respetado, si no todo.

Entonces se me ocurrió la química, algo que podía hacer solo, poca inversión para un gran rendimiento, los márgenes gigantescos hacen innecesaria la violencia y, si se hace con inteligencia, los riesgos pueden reducirse casi a cero.

Descubrí el pmk-glycidate, y después de investigar un poco más, parecía que siempre se puede empezar con precursores legales, añadiendo algunos pasos.

Una casa perdida, cámaras y detectores de movimiento, precursores legales y un barreño de ácido para disolver todo rastro de cualquier cosa ilegal en caso de que se caliente, es mi idea de la perfección.

Trabajare en Luxemburgo y en Francia, solo para notificar que probablemente no molestare los negocios de la gente que veo postear aqui.

Quiero producir mdma, ya que es el más utilizado y el más fácil de vender de las opciones químicas.

He encontrado suministro chino para el pmk-glycidate, e incluso venden metilamina, pero quiero quedarme en la opción del glycidate y producir mi propia metilamina para evitar importar sustancias controladas.

Por cierto, todos anuncian precios de 10 a 50 euros el kilo, pero en cuanto hablas con ellos sube a 200 y más el kilo.

Dicen que es para atraer a los clientes, ¿verdad o codicia?

No quiero producir cantidades industriales de una vez, así que no necesitaré equipos industriales.

Al grano; quiero poder producir metilamina y mdma, mdma a partir de pmk-glycidate, así que necesitaré ese paso adicional.

Necesito la síntesis, la lista de equipos necesarios y explicaciones para alguien que tiene poco o ningún conocimiento químico.

Si no consigo mi químico aquí, tendré que corromper a un inocente, por eso primero me arriesgo aquí.

Gracias de antemano.

Jesse Pinkman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
"Desde el punto de vista del método, si puede obtener PMK auténtica de alta calidad, también conocida como MDP-2-P, este punto de partida le sitúa a medio camino de la victoria. A partir de ahí, sólo hay que realizar una aminación reductora, por ejemplo mediante la amalgama de aluminio y cloruro mercúrico en agua y metanol y en presencia de nitrometano añadido lentamente + PMK + más metanol, y hacer funcionar la reacción en caliente durante cuatro horas y media para obtener un producto excelente con rendimientos de conversión bastante altos. A continuación, un poco de limpieza posterior a la reacción y ya está".

He encontrado esto varias veces, parece el más simple y popular, aunque lo encontré con metilamina en su lugar.

"aminación reductora, por ejemplo mediante amalgama de aluminio/cloruro mercúrico en agua y metanol y en presencia de nitrometano lentamente goteado + PMK + más metanol, y haciendo funcionar la reacción bastante caliente durante unas buenas cuatro horas y media"

La parte esencial me hace pensar...

"Luego algo de limpieza post-reacción", lo mismo para esto.

"Se dice que el glicidato de PMK puede descomponerse fácilmente en PMK simplemente refluyendo con ácido clorhídrico."

Lo mismo para esto.

Y por último, la síntesis para producir metilamina, a menos que no la necesite, claro.

Quid pro quo.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,151
Deals
1
Usted puede encontrar todo aquí en el foro desde la síntesis de metilamina hasta los métodos de síntesis de MDMA por diferentes vías. Síntesis de MDP2NP a partir de glicidato de PMK https://chemforum.info/index.php?th...piperonal-glycide-ester-route-small-scale.24/ Síntesis total de MDP2P (PMK) vía Safrole, Síntesis completa de MDMA a partir de aceite de sasafrás, Síntesis de MDMA a partir de piperonilmetilcetona (PMK) con formamida y LAH. Todas las manipulaciones químicas se puede aprender en el Laboratorio de FAQ.