- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 7
Si sigo esta sintesis y la completo, puedo empezar a blotar esto en mi hoja para producir tabletas de 200-300ug o necesito seguir la sintesis de William dampiers (link abajo) para tener LSD que puedo empezar a blotar en los papeles.
Síntesis de William Dampiers:
Síntesis de William Dampiers:
Síntesis de LSD a partir de ácido lisérgico mediante PyBOP
Reactivos: Ácido lisérgico (cas 82-58-6)2,80 g; Cloruro de metileno (DCM; CH2Cl2) 190 ml; N,N-Dietilmetilamina (cas 616-39-7) 1,81 g; PyBOP (cas 128625-52-5) 5,70 g; Dietilamina (cas 109-89-7) 0,84 g; Hidróxido de amonio (NH4OH) 100 ml 7,5 M; Bicarbonato de sodio (solución acuosa saturada fría)...
bbgate.com
- Reaction score
- 1
Si tuviera las instalaciones o los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta síntesis, no tendría que hacerse esta pregunta.
Se trata de un procedimiento bastante peligroso y complicado, que utiliza procedimientos como la hidrogenación catalítica, que requiere un equipo especial, por no hablar de las instalaciones para manejar productos químicos peligrosos como el cloruro de tionilo y el cianuro de hidrógeno. Además, si hicieras alguna investigación superficial sobre la fabricación de LSD, entenderías que este procedimiento sintético apenas es útil para el químico clandestino, y que la mayor parte de la producción clandestina de LSD obtiene ácido lisérgico a partir de la hidrólisis de compuestos relacionados (obtenidos en el mercado gris).
Yo recomendaría leer un libro de texto de química general y de química orgánica y empezar con una síntesis más sencilla de otro compuesto. Probablemente te matarás si intentas esta síntesis con tu nivel actual de conocimientos.
Se trata de un procedimiento bastante peligroso y complicado, que utiliza procedimientos como la hidrogenación catalítica, que requiere un equipo especial, por no hablar de las instalaciones para manejar productos químicos peligrosos como el cloruro de tionilo y el cianuro de hidrógeno. Además, si hicieras alguna investigación superficial sobre la fabricación de LSD, entenderías que este procedimiento sintético apenas es útil para el químico clandestino, y que la mayor parte de la producción clandestina de LSD obtiene ácido lisérgico a partir de la hidrólisis de compuestos relacionados (obtenidos en el mercado gris).
Yo recomendaría leer un libro de texto de química general y de química orgánica y empezar con una síntesis más sencilla de otro compuesto. Probablemente te matarás si intentas esta síntesis con tu nivel actual de conocimientos.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 7
Gracias por el sincero consejo, un químico novato como yo debería limitarse a importarlo hasta que haya adquirido algo más de experiencia.