Question Indicadores de en qué vendedores confiar

frombtctosol

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola,

Me pregunto cómo saber en qué proveedores confiar. Conozco los "vendedores de confianza" (hay pocos) y el servicio escrow.
Sin embargo, en el perfil de usuario, sólo se indica ofertas (por ejemplo, 2), la puntuación de reacción (17), insignias (1), puntos (3) ... ¿Cómo interpretar esto? ¿Significa que, hasta ahora, el vendedor sólo ha vendido dos veces (2 tratos)? ¿Existe una lista de vendedores que han demostrado ser dignos de confianza?

Muchas gracias.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Como antiguo propietario de un negocio de venta por correo durante 8 años, se lo aseguro. No hay fin para los preguntones que quieren que les formes para ser tu competencia gratis. Muchos insisten en que es su derecho hacerte perder el tiempo con 100 preguntas y nunca comprar nada. Los vendedores experimentados no tienen mucho que decir. Tú dices lo que quieres. Ellos te dicen si lo tienen o lo pueden conseguir. Pagas la plica. Recibes la mierda. Liberas los fondos. No hay que decir nada más. Un vendedor en este sitio no me ha mandado mensajes durante 5-6 tratos ni una sola vez.
Es razonable tener una pregunta, pero no hay garantía de que el vendedor sabe la respuesta de todos modos. El 90% de las afirmaciones sobre pureza en la dark web son erróneas. Muchos revisores no tienen experiencia previa con la sustancia que están revisando. No hay absolutos ni garantías en la dark web. Un kit de reactivos sustancial y algo de investigación son los deberes mínimos obligatorios.

• Like
Reactions: vis
View previous replies…

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Perdón por el spam

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Simons reacciona específicamente con aminas. Hay 2 formulaciones de Simons. Una tiene un 2% de aldehído y la otra un 2% de acetona (en la parte A) Con aldehído reacciona con aminas primarias (como amp o mda) y con acetona reacciona con aminas secundarias (metanfetamina y MDMA por ejemplo) Simons es sólo una prueba de aminas.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
@fidelis en mi perfil pone 0 tratos, así que supongo que sólo cuenta cuando vendes algo porque he comprado bastantes cosas.
@leefork340 hay "vendedores de confianza" en este sitio. Tengo un montón de cosas de uno. Nunca tuve un solo problema de su parte. Una vez que puse la dirección fuera por 1 número y envió $ 400 de metanfetamina y cocaína a la casa equivocada.

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Me dolió mucho dar con ese "trato completo" cuando no conseguí la mierda, pero fue culpa mía y fue un error caro por mi parte. Todavía no me he recuperado realmente de un financieramente. Estoy en ella la compra de 1/4 oz y mierda que la orden estaba anunciando metanfetamina
y dos gramos de cocaina
. Ambos de los cuales tengo desde el tipo antes y estaba contento con también su éxtasis

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
no, yo siento que, compré 100 dólares por valor de diversas drogas (gato, molly, etc) de alguien y creo que puede haber sido incautado, pero pagué de todos modos, ya que necesitaba el dinero para el envío. tengo un número de seguimiento y todo, se ha quedado atascado en el almacén de exploración desde el 29 ... no se ve bien. sé 100 isnt mucho, pero estoy roto lol

siento que te pasara eso :c

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
Yo digo que hay que hacer pedidos y gastar algo de dinero hasta encontrar el vendedor que se adapte a tus necesidades .y los precios bajos suelen ofrecer también mala calidad.
& compruebe las reseñas :)