Question Indicadores de en qué vendedores confiar

frombtctosol

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola,

Me pregunto cómo saber en qué proveedores confiar. Conozco los "vendedores de confianza" (hay pocos) y el servicio escrow.
Sin embargo, en el perfil de usuario, sólo se indica ofertas (por ejemplo, 2), la puntuación de reacción (17), insignias (1), puntos (3) ... ¿Cómo interpretar esto? ¿Significa que, hasta ahora, el vendedor sólo ha vendido dos veces (2 tratos)? ¿Existe una lista de vendedores que han demostrado ser dignos de confianza?

Muchas gracias.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
la sección de "ofertas" sólo cuenta las ofertas con depósito en garantía, por lo que podría haber vendido más, pero no se mostrará porque el sitio no tiene manera de decir. como he conseguido mierda de aquí antes, pero dice que mis ofertas r 0 porque es sólo muestras gratuitas por lo que no necesita pagar.

la puntuación de reacción es sólo la cantidad de gustos que reciben en sus mensajes / respuestas. ayuda a medir cómo le gusta que están en la comunidad. no tiene mucho que ver con la venta, pero probablemente confiaría en un distribuidor con una mayor puntuación de reacción, ya que muestra que están integrados.

creo que las insignias son sólo cosas como "nuevo miembro", "miembro" y "residente". todos tenemos sólo una, pero ayuda a saber cuánto tiempo ha estado el usuario en el sitio. los nuevos miembros han estado activos durante menos de un mes. los miembros han estado activos durante aproximadamente un mes. los residentes llevan activos al menos 2 meses. hay otras categorias como nuevos vendedores, vendedores, vendedores fabricantes, etc, pero no se mucho sobre ellas. todo lo que se es que tienes que mostrar pruebas (como la instalacion de tu laboratorio) si quieres ser un vendedor fabricante.

los puntos realmente no significan nada. solo pequeñas cosas como "oh esta persona tiene 25 likes asi que tiene 3 puntos" o algo asi. es lindo pero no dice mucho lol. puedes ver que puntos son por que "logro" en sus perfiles si estas interesado :3

si quieres saber en qué vendedores confiar, mira las reseñas. incluso los vendedores de confianza pueden tener productos malos a veces. ten en cuenta todas las reseñas pero las que tienen fotos sin duda valen más

espero que te haya servido de ayuda ^_^

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
43
Deals
16
El proveedor de confianza que siempre estará en escena es el que se preocupa por sus clientes de todo tipo, los pequeños también. La disponibilidad 12/7 debería ser la norma. Personalmente no entiendo a esos "vendedores" que no necesitan el contacto con sus clientes. Puede que alguien solo quiera hablar o preguntar algo. No solo dinero dinero dinero. No todo es dinero. Que tengáis un buen día

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Como antiguo propietario de un negocio de venta por correo durante 8 años, se lo aseguro. No hay fin para los preguntones que quieren que les formes para ser tu competencia gratis. Muchos insisten en que es su derecho hacerte perder el tiempo con 100 preguntas y nunca comprar nada. Los vendedores experimentados no tienen mucho que decir. Tú dices lo que quieres. Ellos te dicen si lo tienen o lo pueden conseguir. Pagas la plica. Recibes la mierda. Liberas los fondos. No hay que decir nada más. Un vendedor en este sitio no me ha mandado mensajes durante 5-6 tratos ni una sola vez.
Es razonable tener una pregunta, pero no hay garantía de que el vendedor sabe la respuesta de todos modos. El 90% de las afirmaciones sobre pureza en la dark web son erróneas. Muchos revisores no tienen experiencia previa con la sustancia que están revisando. No hay absolutos ni garantías en la dark web. Un kit de reactivos sustancial y algo de investigación son los deberes mínimos obligatorios.

• Like
Reactions: vis
View previous replies…

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
una vez hice un pedido en un mercado de tor y el vendedor me pedía consejos para el envío, ni que decir tiene que cancelé ese pedido lmao

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Aun así, le di algunos consejos basados en mi propia experiencia de envío a/desde mi país, pero no me inspiró mucha confianza que no supiera si el país tenía que figurar en el paquete.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
también un kit de reactivos es una necesidad si usted está ordenando de cualquier fuente, la calle o en línea no importa, incluso si el propio vendedor piensa que el producto está limpio, no tienes ni idea si lo obtuvieron de otra persona que afirmó que estaba limpio, pero en realidad no lo era, en cuanto a la pureza no hay manera realmente fácil de probar que en casa para la mayoría de las drogas, al menos no sin una configuración de espectroscopia o cromatografía.

He visto algunos buenos resultados probando ciertos compuestos a través de TLC, pero las pruebas colorimétricas son difíciles de determinar con precisión la pureza de, y sólo le dará una estimación indirecta, si usted necesita para probar en casa, al menos para la pureza de anfetamina yo recomendaría el uso de recristalización para obtener mejores resultados, especialmente si usted va a pesar a cabo dosis para algún otro propósito como la píldora de prensado.

He oido que algunas personas han tenido buenos resultados usando un simple Analisis del Punto de Fusion para probar la pureza de las anfetaminas sulfatadas.

También hay espectrómetros de masas portátiles, pero son muy caros, yo pude conseguir uno relativamente barato por suerte.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Por último, si está analizando anfetaminas, recuerde que los derivados como la metanfetamina y otros isómeros de la anfetamina no se pueden aislar fácilmente utilizando la mayoría de los reactivos, especialmente el más común para analizar anfetaminas, que es el reactivo Marquis.

Si lo que más te preocupa es la sustitución de la metanfetamina, la única prueba colorimétrica que se me ocurre que podría dar alguna diferencia discernible sería el reactivo Freohde, pero sigue siendo poco fiable.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
He oído hablar de un reactivo llamado Simons que puede ser capaz de aclarar un resultado de una prueba como Marquis, ya que supuestamente no reacciona a las anfetaminas variedad estándar, pero todavía reacciona positivamente a la metanfetamina, pero no estoy muy seguro de la validez de esa afirmación y tengo mis dudas, ya que todavía funciona a través de la detección de las propias aminas, así que realmente no creo que habría una diferencia notable.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Perdón por el spam

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
No es así, estamos aquí para aprender. El reactivo Marquis es 19/1 ácido sulfúrico/formaldehído. Lo tengo en casa.
Prefiero usar titratration para las pruebas de pureza, Una prueba de fusión puede ser útil cuando se agregan los resultados de la titulación. Usted, por ejemplo, sabe que esta cocaína titulada 70%, ahora la prueba de fusión puede darle una medida exacta del punto de fusión de los adulterantes.
Yo guardo esto en mi tarjeta sd para poder hacer un plan de los reactivos que puedo usar para identificar drogas.
F3WuF7aGU0

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
¿Es realmente tan evidente la reacción de la metanfetamina y la anfetamina con los simones? No sé cuál es el mecanismo de detección de ese reactivo, pero no he oído hablar de ningún reactivo que pueda distinguir de forma fiable entre diferentes aminas, sin pruebas adicionales.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Ah, bueno, hice algunas investigaciones y sí Simon puede realmente identificar aminas secundarias y primarias por separado, que es algo que yo no era consciente de.

Tendré que hacer algunas pruebas con las muestras de metanfetamina que tengo almacenadas.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
En cuanto a este sitio no estoy seguro ya que nunca he ordenado de un vendedor aquí, y no estoy seguro de que muchos incluso sería el envío a mi país, pero en el pasado he visto muy a menudo la metanfetamina que se vende como 4MMC y Adderal, todo el camino a concerta incluso, yo personalmente no tienen buenas reacciones a la metanfetamina, que sospecho que es debido a su capacidad para cruzar la barrera sangre-cerebro mucho más fácil, estoy diagnosticado con TDAH y mi razón principal para el uso de anfetaminas no farmacéutica de origen se debe al hecho de que he sido bloqueado de obtener la receta debido a otro uso de drogas recreativas.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Yo no suelo pedir Adderall prensado mi preferencia es Speed prensado en mis propias píldoras, puedo controlar la dosis y funciona bien para mi TDAH en mi experiencia, mi principal preocupación es conseguir algo así como una catinona sintética en lugar de una anfetamina real, incluso cuando confío en un vendedor normalmente siempre pruebo los nuevos envíos ya que no se sabe su cadena de suministro y si está hecho por ellos mismos o de otra fuente que puede no ser veraz para ellos, y por desgracia he conocido a muy pocos vendedores que prueban activamente su propio producto de impurezas o drogas cortadas.

Last edited:

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Sobre la base de lo que he probado y lo que he aprendido durante mi tiempo estudiando farmacología, hay poca diferencia efectiva entre la velocidad y adderal cuando la amina se indica correctamente, con la dosis adecuada de los efectos de la velocidad son casi iguales, el beneficio es que no tengo que esperar meses para una recarga, y puedo seguir utilizando otras drogas recreativas no estimulantes sin tener que preocuparse de una prueba de drogas al azar por mi médico y perder la prescripción adderal.

La velocidad es también sólo la forma más barata para el rango de dosis que por lo general caen en, 1 gramo de velocidad decente me puede hacer alrededor de 20-30 píldoras individuales en función del conjunto de dosis con el mismo nivel de efectos como el adderal, por una fracción del precio.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Simons reacciona específicamente con aminas. Hay 2 formulaciones de Simons. Una tiene un 2% de aldehído y la otra un 2% de acetona (en la parte A) Con aldehído reacciona con aminas primarias (como amp o mda) y con acetona reacciona con aminas secundarias (metanfetamina y MDMA por ejemplo) Simons es sólo una prueba de aminas.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Así que los vendedores con muchas ventas y una mayoría de críticas positivas (últimamente no hay muchas críticas negativas) son siempre una buena apuesta. Me gusta saber si los vendedores son activos, así que les envío una pregunta de tipo BS que pueda responderse con un sí o un no. Los vendedores no quieren pasarse 6 horas respondiendo a los mensajes. Un ejemplo sería "¿Su hierba se cultiva al aire libre?". Por último, utiliza el depósito en garantía. Es su red de seguridad. Si usted construye un buen informe con su proveedor puede optar por hacer ofertas directas. Pero sepa que puede perder su dinero.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
@fidelis en mi perfil pone 0 tratos, así que supongo que sólo cuenta cuando vendes algo porque he comprado bastantes cosas.
@leefork340 hay "vendedores de confianza" en este sitio. Tengo un montón de cosas de uno. Nunca tuve un solo problema de su parte. Una vez que puse la dirección fuera por 1 número y envió $ 400 de metanfetamina y cocaína a la casa equivocada.

View previous replies…

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
la verdad es que no me ha gustado nada el tema de los productos químicos, pero me ha gustado mucho el tema de los productos químicos.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Me dolió mucho dar con ese "trato completo" cuando no conseguí la mierda, pero fue culpa mía y fue un error caro por mi parte. Todavía no me he recuperado realmente de un financieramente. Estoy en ella la compra de 1/4 oz y mierda que la orden estaba anunciando metanfetamina
y dos gramos de cocaina
. Ambos de los cuales tengo desde el tipo antes y estaba contento con también su éxtasis

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
no, yo siento que, compré 100 dólares por valor de diversas drogas (gato, molly, etc) de alguien y creo que puede haber sido incautado, pero pagué de todos modos, ya que necesitaba el dinero para el envío. tengo un número de seguimiento y todo, se ha quedado atascado en el almacén de exploración desde el 29 ... no se ve bien. sé 100 isnt mucho, pero estoy roto lol

siento que te pasara eso :c