Question Soy Nuevo aquí, en la necesidad de las personas que necesitan ketamina, pero por favor, ¿cómo puedo utilizar el depósito de mercado aquí

Clark012

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
37
Reaction score
9
Points
8
Buenos días a todos.....

Soy nuevo aquí y me presentó un compañero diciendo que es más seguro aquí.... Tengo un poco de ketamina pero la cosa es que estoy buscando gente que podría estar dispuesto a trabajar conmigo, incluso cara a cara cualquier país. Y tambien por favor como puedo usar el metodo escrow de bbgate necesito ayuda por favor.
 

Austkan0@

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
¿Qué es la pureza Clark?
 

alikuma009

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2023
Messages
22
Reaction score
7
Points
3
¿Alguna idea de cómo funciona Escrow?
Se ve extraño como los otros por ahí, se ve extraño para mí.??
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666
¿Qué no le queda claro?
 
View previous replies…

Austkan0@

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
¿Podemos trabajar en Escrow aquí si es posible dude
 

Clark012

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
37
Reaction score
9
Points
8
Si por supuesto mate muy posible trabajar en custodia aquí Okey. sólo DM me vamos a hablar y donde precisamente.
 
View previous replies…

Austkan0@

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
De acuerdo.
Envíeme sus datos de contacto para que podamos arreglar todo allí y luego ir a escrow para el arreglo adecuado.
¿Alguna idea de cómo utilizar el método escrow aquí? ¿Lo ha utilizado aquí antes?
 

Cajun Gopnik

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
clark está tan lleno de mierda que está tratando de estafarte tu dinero... tan convenientemente dice que su producto es 95.9 por ciento puro. y ¿De dónde sacaste estas cifras? ¿Tienes un GC/MS por ahí? Seguramente si usted tenía resultados tan específicos que debe tener una impresión que puede proporcionar
 

Austkan0@

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
8
Reaction score
2
Points
3
Cajun Gopnik

gracias por la alerta ❌🚯 pero a decir verdad estoy tan convencido de trabajar con ..CLARK012.. al principio pensé que estaba llevando a una estafa como usted dijo, pero la mierda no terminó siendo un hermano estafa, pedí algunos pocos gramos y todo llegó a través. Así que ahora mismo voy por el pedido completo en el foro de Escrow ahora solo que me parece difícil usar el escrow aquí pero me sentaré y lo resolveré antes de que caiga el día. Un pequeño consejo para usted, obtener tasa de miedo de estafa en su corazón y abrir su auto para darle una oportunidad para su auto sujetador. Gracias por tu consejo
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola, sea educado por favor y no ofenda a otros miembros del foro. Exponga su opinión sin hablar mal de los demás.
 

Cajun Gopnik

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Hay tantos indicios en lo que acabas de decir que PRUEBAN que estás LLENO DE MIERDA. Cualquiera que lea la conversación entre estas cuentas puede ver que los mensajes son de la MISMA PERSONA.

El primer indicio es tu falta de fluidez en el idioma inglés.

En segundo lugar, tal correspondencia entre dos usuarios involucrados en las actividades que usted está tratando de retratar habría sido hace mucho tiempo se trasladó a chat privado por razones obvias. no para que todos vean

Y según tu razonamiento de arriesgarse y confiar en un extraño, ¿por qué es el comprador el que tiene que arriesgarse y enviarte dinero? Seguramente si tuvieras el producto que dices tener hablaría por si solo y no deberías tener problemas en "confiar en un extraño" y enviar una pequeña cantidad antes de pedir el pago para establecer confianza y promocionar tu producto....

POR LO TANTO PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE BLOQUEEN TU CUENTA Y TUS OTROS PERFILES FALSOS...A NO SER QUE ESTE SEA TU SITIO...QUIEN SABE
 
Top