Question ¿Cómo se corta la anfetamina pura?

Wendy

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Intenté vender sulfato puro. Sólo para darme cuenta de que la pureza media es del 13% y la gente se pasaba de los 500 mg acabando en la UCI. Incluso culpando a la droga.

¿Sería buena la cafeína para reducirlo a digamos un 40%? o algún agente de corte neutro haría mejor trabajo?

Esto refuerza activamente la misión de BB. El punto es tener drogas más puras. Si esto fuera heroína la gente caería como moscas. Tiene que ser cortado, pero sigue siendo el mejor en las calles.
 

Marocamora

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 4, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Por favor, ¿se puede mezclar anfetamina con benzocaína o lidocaína? ¿Y puede causar algún daño al consumidor?
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
todo se puede mezclar con anfetamina, pero si benzocaina y lidocaina son peligrosas para el corazon y aumentan las lpm asi que.. no es buena idea.. mezclar con NAC o smtg que no interfieren en los efectos de la anfetamina, no mezclar con taurina, no mezclar con gaba, no mezclar con aspirina ect, y no mezclar con cafeina, guarana u otro estimulante, NAC es para mi el mejor porque NAC tiene un monton de buenos efectos en la salud, especialmente en el cerebro, y aparentemente, ayuda a los usuarios de drogas a contrarrestar el ansia, asi que.. la mejor opcion imo.

Pero creo que se puede mezclar con magnesio o aminoácidos.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Sinceramente, si vas a mezclar tu anfetamina deberías ser expulsado de este foro.

¡No promovemos los agentes cortantes!
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
mezclas porque el usuario de anfetamina no piensa que esto es anfetamina PURA y resultará en muchas sobredosis, puedes vender anfetamina PURA cuando seas famoso y un vendedor serio.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
¿Qué beneficios tiene cuando se vende anfetamina pura? cuando se corta la anfetamina con un buen producto como NAC o smtg, es beneficioso para el usuario, y para usted, cuando todos los mercados venden anfetamina de mala calidad, no se puede decir "hey im venta de anfetamina pura 98% confía en mí chicos!" porque todo el mundo dice que...

los usuarios de speed toman 200mg de speed para tener algunos efectos, asi que, si vendes 98% de speed puro, imagina el numero de personas que tomaran 200mg de speed PURO de una vez... nunca volveran a tomar tu speed hermano, porque tendran mas efectos secundarios que buenos efectos
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
No lo corte. Diga a sus clientes que es fuerte.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
¿Cree que los usuarios confiarán en usted? Necesita que le conozcan en las tiendas y ser un vendedor serio para vender velocidad PURE...
 

Nacho

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Tío, ¿te has parado a pensar que quizá sea la cafeína que le echas al speed lo que causa los efectos secundarios y las sobredosis? ¿Especialmente cuando se mezcla con speed?
Cuando uno toma speed puro no debe consumir bebidas con cafeína y Red Bull y estas bebidas energéticas son igual de buenas para una sobredosis. Un Red Bull hace que un buen speed se vuelva en contra de algunas personas y convierte un buen rato en un rato aterrador y peligroso. Estudia como la cafeína afecta al cuerpo, es un mecanismo totalmente diferente al de las anfetaminas. La cafeína acelera el corazón en primer lugar ¡y MUCHO!. La anfetamina el sistema nervioso central un poco propagación a todos los diferentes sistemas en el cuerpo a través del SNC.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
sjit in bleach and give it for free as brown damn dude what a fucking question and i wasting al that god damn chemicals to remove your crackmix thnx take 1 gram cafeine if it feels good than ask again
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
por favor prohiban los cortadores la gente egoista la vende por mas y si se mueren o toman demasiado no es su responsabilidad vender sjit mezclado es si dices que vendes anfetamina la vendes y no una mezcla me entiendes o tal vez podamos vernos asi pido una muestra si es muy fuerte te ayudare a cortarla
 
Top