Question ¿Cómo se corta la anfetamina pura?

Wendy

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Intenté vender sulfato puro. Sólo para darme cuenta de que la pureza media es del 13% y la gente se pasaba de los 500 mg acabando en la UCI. Incluso culpando a la droga.

¿Sería buena la cafeína para reducirlo a digamos un 40%? o algún agente de corte neutro haría mejor trabajo?

Esto refuerza activamente la misión de BB. El punto es tener drogas más puras. Si esto fuera heroína la gente caería como moscas. Tiene que ser cortado, pero sigue siendo el mejor en las calles.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
no se si esa mezcla le puede ir bien al cuerpo, no sera buena para el corazon, antes de cortarla con algun excipiente de algun medicamento que no sea malo para el cuerpo y no tenga efectos en el cuerpo. pero no soy un experto hablo desde la ignorancia
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Estamos rotundamente en contra de cualquier recorte de productos, ya que puede tener efectos negativos para la salud y es injusto. Si quiere advertir a sus clientes, puede indicarles la dosis correcta.
 
View previous replies…

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
pero si el usuario no confía en el vendedor y toma 100mg o 200mg pensando que la velocidad se corta... bro morirá
 

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo hay algunos clientes que no escuchan esto aunque les hayas advertido de los riesgos de la alta pureza y los "cortes desconocidos de la calle" otros riesgos.el resto de la gente.

Si no conoces al vendedor, por ejemplo alguien que encuentras en una fiesta nocturna, el riesgo de sobredosis con la sustancia principal (la droga) puede ser menor, pero el riesgo de sufrir daños por los cortes es mucho mayor porque puede tener un ingrediente que te provoque una reacción anafiláctica.

A mi tampoco me gusta cortar drogas, pero cuando la gente me pide que lo haga porque el producto que vendo es demasiado fuerte para ellos, solo añado UN corte que es cafeína por anfetamina, y siempre digo a mis clientes la proporción exacta de pureza y que sean conscientes de que esto es peor para su salud que simplemente tomar las dosis correctas de la droga sin cortar.
Este es mi consejo como distribuidor. Sea siempre claro con sus clientes.
 

Ciro di Marzio

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 9, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Bueno, no todo el mundo es lo bastante listo para darse cuenta. Algunos de mis amigos son así. Sin embargo, su ego suele ser mayor que su coeficiente intelectual. Cuando había material realmente bueno, le dije a uno de ellos que no subiera el 1, y se rió.
"Tengo una rutina de 20 años. ¿En serio? - Tienes una rutina de 20 años de rutina de ver fotos, similar a esto en bruto ".
Mientras tanto, él, el sordo y mudo zombie auténtico, tarjeta de dedo de espesor "garantizado fibrilación auricular izquierda".
Tuve que gritarle para que me hiciera caso.
A muchos les puede pasar lo mismo. Probablemente me culparía a mí mismo si estuvieran hartos, porque podría haber tenido más sentido común. Así que, pregunta difícil...
Si tuviera que diluirlo, sería dextrosa o glicina. Esta última puede ser una mejor solución. Es un aminoácido natural que también se utiliza para endulzar, es completamente soluble en agua y no tiene un efecto negativo en los niveles de azúcar en sangre. Además, que yo sepa, no se conocen efectos secundarios cuando se consume en grandes cantidades. Yo lo diluiría al menos al 75% de pureza, de estos. O más bien al 80%... Para comprobar cuánto se ha deteriorado y ajustarlo en consecuencia. Entonces habría una versión más barata y otra más cara. El intelectual elegirá sin duda la barata. Pero al menos no pone 1G en dardos.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
El manitol es un buen, y el suero en polvo
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
se puede cortar con vitamina como vit C o E para la acción antioxidante, o se puede cortar con NAC
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Se puede cortar con vitamina B3 o puede ser peligroso?
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
vitamina B3 aumentar la tasa de hemoglobina y aumentar la creación de glóbulos rojos por lo que puede ser peligroso para el corazón para combinar vasocostrictor y vasodilatador, cortar con vit C o NAC, su muy barato a granel com
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
La vitamina C es ácido ascórbico y puede quemarte la nariz.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
No lo sabía, así que NAC es bueno.
 

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
No lo sabía, he probado muchas anfetaminas cortadas diferentes cuando era más joven y la mayoría de la gente me decía: "Si no quema, no es anfetamina/pasta rápida".

Se que entiendo de donde salió este dato falso.
Lo mismo pasa cuando vienes a mi casa y hablas de speed seco, la mayoría de la gente pensará que va a estar cortadísimo, así que muchos traficantes añaden alcohol, lejía o productos químicos como esos para que te queme la nariz.
La mayoría de la gente que ha estado comprando este tipo de mierda cortada tiene ahora muchos problemas con su sistema respiratorio.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
se puede cortar con cetonas de frambuesa para el sabor, el polvo es blanco también
 

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
¿compañero observador del nilo rojo? :D
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
no bro, idk what is this :(
 

Marocamora

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 4, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Por favor, ¿se puede mezclar anfetamina con benzocaína o lidocaína? ¿Y puede causar algún daño al consumidor?
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
todo se puede mezclar con anfetamina, pero si benzocaina y lidocaina son peligrosas para el corazon y aumentan las lpm asi que.. no es buena idea.. mezclar con NAC o smtg que no interfieren en los efectos de la anfetamina, no mezclar con taurina, no mezclar con gaba, no mezclar con aspirina ect, y no mezclar con cafeina, guarana u otro estimulante, NAC es para mi el mejor porque NAC tiene un monton de buenos efectos en la salud, especialmente en el cerebro, y aparentemente, ayuda a los usuarios de drogas a contrarrestar el ansia, asi que.. la mejor opcion imo.

Pero creo que se puede mezclar con magnesio o aminoácidos.
 
Top