Question ¿Cómo se corta la anfetamina pura?

Wendy

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Intenté vender sulfato puro. Sólo para darme cuenta de que la pureza media es del 13% y la gente se pasaba de los 500 mg acabando en la UCI. Incluso culpando a la droga.

¿Sería buena la cafeína para reducirlo a digamos un 40%? o algún agente de corte neutro haría mejor trabajo?

Esto refuerza activamente la misión de BB. El punto es tener drogas más puras. Si esto fuera heroína la gente caería como moscas. Tiene que ser cortado, pero sigue siendo el mejor en las calles.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
no se si esa mezcla le puede ir bien al cuerpo, no sera buena para el corazon, antes de cortarla con algun excipiente de algun medicamento que no sea malo para el cuerpo y no tenga efectos en el cuerpo. pero no soy un experto hablo desde la ignorancia
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Estamos rotundamente en contra de cualquier recorte de productos, ya que puede tener efectos negativos para la salud y es injusto. Si quiere advertir a sus clientes, puede indicarles la dosis correcta.
 
View previous replies…

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
pero si el usuario no confía en el vendedor y toma 100mg o 200mg pensando que la velocidad se corta... bro morirá
 

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo hay algunos clientes que no escuchan esto aunque les hayas advertido de los riesgos de la alta pureza y los "cortes desconocidos de la calle" otros riesgos.el resto de la gente.