¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,000
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.

Last edited by a moderator:

Nmakc

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
13
Hola me gustaria tener acceso si puedo?
Gracias

LifeOfJoy

Don't buy from me
Member
Language
🇫🇮
Reaction score
8
¡Interesado seguro si es posible unirme! Llevo aquí un tiempo, pero en tg mucho tiempo usuario del foro bb.

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
162
Deals
24

ChemicaIs4you

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇵🇱
Reaction score
15
Deals
12
Gracias por invitarme. Estoy ansioso por acceder a la sección RC y profundizar mis conocimientos

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
45
hola chicos
solo quería saber si puedo o no acceder a la sección rc, soy un miembro relativamente activo, he contribuido a la biblioteca química y a varios chats del foro.
En el caso de que no se pueda acceder a la sección de rc, me gustaría saber si soy un miembro relativamente activo, he contribuido a la biblioteca química y a varios chats en el foro.

AASTOG

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Hola me gustaría tener acceso. Muchas gracias

Johnwilkesboof

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
¡Hola! Sé que acabo de unirme pero me gustaría solicitar el acceso a la sección de RC. He ayudado a moderar importantes comunidades de CR en discord/telegram desde hace más de 4 años. Fui nombrado mi rango de personal en esas comunidades por newbieforever (el mod en el temor). Tengo muchas fuentes, tanto nacionales como INT puedo introducir el personal para. Estoy bien conectado con los proveedores chinos que trabajan directamente con los laboratorios (Piense en otro paso por encima de BJC y LFP), y tienen una idea de muchos productos RC antes de que lleguen a la corriente principal del mercado chino y americano, algunos ejemplos actuales son cypv y "nuevo" alp. RCs son realmente mi punto fuerte, estoy muy bien versado y me encantaría ayudar a los demás y hacer una gran adición.

Gracias por la lectura.

ektor23

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
7
Hola Me gustaría tener acceso a la sección

durpamb

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
A mí también me gustaría presentar mi candidatura. Más de 15 años de experiencia en RC/NPS, las tendencias, los buenos (y malos) productos, el mantenimiento y la moderación de grupos y foros de TG...

Ricardo10

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇴
Reaction score
12
hello, I would also like, if you agree, to have access to the RC section, or what other things could I do to have access?

aaduo04

Don't buy from me
Resident
Language
🇭🇺
Reaction score
2
Helló! Szeretnék kérvényezni az RC szekcióhoz való hozzáférést.

th3pri3st

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
2
I've been on the forum for a decent amount of time now and would like to join this section if possible.

93sonnyd

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Hello, I'm seeking an invitation to the RC section. I don't post much, mostly due to being busy with work to fund my true passion of chemistry. To be more precise, alternative routes to methamphetamine synthesis without using watchlist chemicals. I've done countless reactions over the past couple years and read and studied many various publications, online and in books, yet the perfect finished product alludes me just when I seem so close. It's frustrating to say the least. I say that it is the most complicated simple thing I've ever tried to accomplish. So that's where I'm at, if you think I'm a fit for the RC section, let me know, and I'll do my best to bring the honest and precise information I've gathered during my quest. See attached video of psuedo crystallization for s&g. Thanks for your time and a killer website 👍