¿Cómo nos ha conocido? Es importante para nosotros.

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
Me enteré por sus vídeos de YT absolutamente increíbles. Fue bastante irónico, porque yo estaba tratando de sintetizar 4-FA utilizando el método de reducción NaBH4, y estaba teniendo un tiempo difícil con él.
Entonces publicaste el vídeo, a los pocos días. Fue como una señal de los dioses narcóticos omnipotentes! lol.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Comparta su experiencia sobre la síntesis de 4-fa. Se trata de una sustancia interesante que se obtiene más fácilmente a partir de euforizantes de tipo anfetamínico.
 

SmithSmath

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
O DuckDuckGo, o me llevó a reddit y no puedo recordar exactamente lo que estaba buscando, pero ha demostrado ser un sitio único.
 

Plinius

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
36
Reaction score
15
Points
8
De su vídeo de síntesis de Youtube :cool:(y)
Me gusta la química y la calidad de su vídeo son simplemente increíbles :giggle:
 

eurodisneyspacestation

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 6, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Estaba en mi tabla de surf y me sumergí en la superficie después de hacer un Titanic. Eso es todo lo que recuerdo porque estaba muy colocado en ese momento concreto. Nadie me lo dijo porque estaba solo, así que probablemente lo leí en alguna parte.
 

curiousgeorge

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
Estaba dando vueltas por /r/darknet... creo que hice clic en algunos enlaces que me dirigían a algo y luego acabé aquí... Estoy un poco colocado y he estado buceando en la darknet por primera vez en varios años. Yo solía hacer un montón de dinero la reventa de RC en línea. Este foro tiene mi interés.
 

ccali

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Recorriendo internet de enlace en enlace acabé encontrándolo por casualidad. Me pasé horas estudiando
 
Top