¿Cómo nos ha conocido? Es importante para nosotros.

kaoticneurotic

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 6, 2021
Messages
3
Reaction score
4
Points
1
Aquí
 

TheHusky

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 21, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Os encontré en Youtube mientras buscaba una nueva síntesis que probar. Uno de los vídeos de química más profesionales que he encontrado hasta ahora. Gracias por compartir vuestro trabajo.
 

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
Hola amigo, yo estaba buscando algo de información sobre los archivos de rodio, la locura de la ciencia y reddit creo, entonces vi el logotipo de BB un par de veces antes de que me di cuenta de que es probablemente donde debo ir, y ahora soy un nuevo suscriptor. ¡Gracias de antemano!
 

Brennos

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 4, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
¡Un chico publicó su enlace en LeLoupBlanc, un foro francés, y me alegro de que lo hiciera, este es un foro hermoso y estoy realmente emocionado de leer todos los hilos y respuestas! :)
 

m03

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 16, 2022
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Ehh originalmente a través de DarkNetLive antes de la renovación, han sido un lurker pero finalmente hizo una cuenta lol. También vi algo de hablar de ti en TheeHive subreddit en algún momento.
 

victorplum

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Hola, nuevo aquí, he encontrado el anuncio en Dread hace unos meses.

No veo ningún hilo de reglas, pero he usado bastantes foros para saber por mi mismo como usar el sentido común + he leído la firma de Heisemberg (que yo ya habría contado como sentido común). Nos leemos por ahí, paz :)
 

hustla

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2022
Messages
8
Reaction score
5
Points
3
Estaba buscando alguna preparación básica de un producto químico que ahora no recuerdo y sólo estaba youtube. Y entonces yt me recomendó un vídeo del canal bb.expert y puf - aquí estoy.
 

Nacho

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Vídeo de YouTube. Me encanta. Habéis hecho un gran servicio a la humanidad y a todos los que valoran la verdadera libertad. ¡¡Gran trabajo y gracias!!
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
Creo haber visto menciones a BB en algún lugar de otros foros, pero suelo ceñirme a lo que conozco. Entonces aparecisteis en darkfail o algo parecido? Me tomó otro par de semanas para abrir realmente el sitio, aunque, creo que alguien publicó acerca de un sintetizador y vinculado a aquí. En realidad me arrepiento de haberme dormido en este sitio, pero con tantas estafas en la darknet nunca se puede ser demasiado cuidadoso.
 
Top