Síntesis de heroína a partir de morfina

depot1223

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 1, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Esto es robado de erowid post fue hecho por un tipo llamado samson. Hice una pregunta básica y el tipo no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
Algunos de los miembros de esta sección proceden de foros antiguos que se cerraron, por lo que le traemos la información de entonces con más información y mejores síntesis.

C. R. Alder Wright en 1874 fue el primero en hacerlo y nos miran ahora tan técnicamente erowid lo copió aswell
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
G.Patton Grande
¿Puede decirme la cantidad exacta de cloroformo? Gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
aproximadamente x5 de carga por lote en gramos
 
View previous replies…

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Por cada kilogramo de morfina base, ¿cuánto cloroformo debe añadirse exactamente?
 

YenaneY

Don't buy from me
Resident
Joined
May 8, 2024
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
¿Puedo utilizar etanol en el paso 9?
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
¿Qué ocurre si utilizo ácido acético glacial? ¿Obtendré 6-monoacetilmorfina en lugar de diacetilmorfina?
¿Y podría sustituir el cloroformo por diclorometano? Creo que sí...

¿Y si no puedo conseguir anhídrido acético?
¿Podría colocar un extractor soxhlet entre el matraz y el reflujo, relleno con una manga de extracción llena de un tamiz molecular y luego utilizar ácido acético glacial en lugar de anhídrido acético? El tamiz molecular debería absorber el agua, por lo que el ácido acético glacial debería deshidratarse y debería producirse anhídrido acético durante la reacción y obtendrías diamorfina (heroína) utilizando ácido acético glacial en lugar de anhídrido acético. ¿Qué te parece?
 

AcidBase

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 2, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Tengo curiosidad. ¿Por qué se utiliza alcohol etílico, éter dietílico y HCL juntos para convertir la base en sal Hcl?
Siempre que he convertido la base en Hcl, me he limitado a utilizar una solución de Hcl diluido hasta que la base se disolvía, filtraba los restos y luego dejaba evaporar el agua/hcl, lo que me dejaba la heroína hcl.

¿Cuál es la ventaja de usar alcohol etílico y éter dietílico con el hcl para formar heroína hcl por favor?
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
Parece que H.hcl no es soluble en esta mezcla de disolventes y puede precipitar por lo que disminuye el tiempo de producción mucho por saltar evaporaciones pero no im 100% como yo havent hecho esto
 
Top