- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 50
Hola tengo una pregunta sobre el proceso Sand Mayer. ¿Terminaré con el proceso dejándome con GBL sólo si me detengo después del paso 4 en la parte de extracción ya que parece que todo lo que viene después se convierte en GHB?
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,857
- Deals
- 1
Hola, si he entendido bien, usted quiere conseguir GBL por Reacción de Sandmeyer. Sí, se puede obtener en el 4º paso.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 2
- By Jeffrey B.
-
17 Jul
Siento llegar tarde a la fiesta, pero tengo una pregunta similar en relación con esta ruta.
1. ¿Estamos destilando GBL directamente del MR en el paso 1a? Si es así, ¿está nuestro GBL en un azeótropo con agua? ¿Y cómo es posible si es soluble en disolventes no polares?
2. Si sólo recogemos el producto hasta el paso 4 por extracción con DCM del MR (y tal vez por destilación como se mencionó anteriormente) deberíamos ser capaces de convertirlo en cualquier sal de GHB que se nos antoje, ¿verdad?
1. ¿Estamos destilando GBL directamente del MR en el paso 1a? Si es así, ¿está nuestro GBL en un azeótropo con agua? ¿Y cómo es posible si es soluble en disolventes no polares?
2. Si sólo recogemos el producto hasta el paso 4 por extracción con DCM del MR (y tal vez por destilación como se mencionó anteriormente) deberíamos ser capaces de convertirlo en cualquier sal de GHB que se nos antoje, ¿verdad?
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,857
- Deals
- 1