- Reaction score
- 3
soy principiante en esto, ¿puedo preparar mi propio psicodélico, como psilocybe, LSD, mdma? algo como esto
↑View previous replies…
HIGGS BOSSON
Expert
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 719
Los psicodélicos más sencillos de sintetizar son la mescalina y la TMA.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 0
Interesante, nunca he mirado en la síntesis de la mescalina, pero un poco extraño con lo que es el psicodélico más simple de hacer, que no se ve mucho de ella en los distribuidores de la calle.
La Mescalina es una de las moleculas mas dificiles de conseguir. Para ser franco, hace 10 años no podia encontrarla, asi que empece a cultivar y coleccionar cactus activos. Tengo un jardin de Cactus bastante enfermo y tengo un suministro interminable de mi medicina favorita.
Supongo que al ser el psicodélico más simple, es bastante difícil de conseguir, por lo que es una sustancia más rara de ver.
La Mescalina es una de las moleculas mas dificiles de conseguir. Para ser franco, hace 10 años no podia encontrarla, asi que empece a cultivar y coleccionar cactus activos. Tengo un jardin de Cactus bastante enfermo y tengo un suministro interminable de mi medicina favorita.
Supongo que al ser el psicodélico más simple, es bastante difícil de conseguir, por lo que es una sustancia más rara de ver.