Metanfetamina checa (también conocida como pervitina) frente a metanfetamina cristalina

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
La metanfetamina tradicional checa, conocida localmente como pervitin, se fabrica a partir de (pseudo)efedrina utilizando yodo y fósforo rojo. Tengo entendido que el proceso no cambia la quiralidad de la molécula de partida, por lo que produce un 100 % de d-meth.

La metanfetamina de cristal se anuncia también como d-meth pero parece considerablemente más débil comparada con la metanfetamina checa original. Me pregunto por qué será ya que se supone que es lo mismo. ¿Alguien tiene alguna idea para explicar esta diferencia?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Es muy sencillo. Cuando reduces efedrina/pseudoefedrina, lo que se reduce es el primer carbono quiral (tienen 2 cada uno) así que, siempre que utilices efedrina 1R 2R o pseudoefedrina 1S 2R obtienes metanfetamina R (el 1 es el primer carbono quiral y se reduce). La mayoría de la metanfetamina hoy en día (clandestina) está hecha de P2P/pmk/BMK/fenilacetona, que contiene tanto 2R como 2S, así que a menos que realices pasos adicionales costosos y que requieren mucho tiempo, la metanfetamina cristalina es D L (R/S) racémica y es 50% descongestionante nasal.
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
Tenía entendido que la racémica no se cristaliza y que sólo lo hacen las variantes D y L más o menos puras, por lo que esperaba que la metanfetamina cristalina fuera sólo d-meth (o posiblemente l-meth). ¿Era esta una suposición incorrecta? La razón por la que la racémica no se cristaliza que encontré es que los isómeros D y L simplemente no forman una estructura cristalina debido a que son moléculas de forma diferente.

Que la metanfetamina cristalizada fuera realmente racémica (a menos que se tomaran medidas adicionales) explicaría muchas cosas.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Sí, era una suposición incorrecta. La metanfetamina racémica cristaliza perfectamente y tiene una forma intermedia entre los fragmentos largos y estrechos de la D y las formas cuadradas y planas de la L. Creo que un ojo entrenado podría estimar razonablemente el exceso entomérico observando la forma (creo que yo puedo).
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
PZJ6YgHOFv
heres algunos L-meth que he identificado en este tablero y el op confirmó que recristalizó el rm mal. probablemente muestra la Del mismo lote más abajo https://bbgate.com/threads/recrystallization-problem.7247/#post-31029 clearnet enlace
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
Utilizo ácido L-tartárico (87-69-4) para separar la base libre de metilo. Tras la solidificación, añado metanol y remuevo para separar el sólido. A continuación, extraigo la falsa base libre de metilo de la solución de metanol. La base libre en este momento debe ser D- FB, ¿verdad? Obtuve este tipo de cristal después de la acidificación y recristalización, pero debería ser D-metil. ¿Por qué el estado de cristalización es el mismo que el de la escama cuadrada que mencionaste? En este momento, usted dijo que se trata de L-metilo. ¿Estoy en lo cierto? He hecho algo mal.
 

Attachments

  • fEsbizhgXK.jpeg
    fEsbizhgXK.jpeg
    4 MB · Views: 71
  • hjMrXy2PNi.jpeg
    hjMrXy2PNi.jpeg
    3.8 MB · Views: 75

Gustavoo

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 22, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola, pruebe el producto. Por su aspecto, no es seguro que se trate de L-meth. Cuando SWIM dividió el producto, los cristales tenían un aspecto similar y se trataba del isómero D. Cuando se entera de lo que es en la foto, por favor hágamelo saber
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
43
Reaction score
3
Points
8
Muy bien, voy a pedir a la gente a utilizar este producto, porque no tengo experiencia con este producto, así que no sé lo que el correcto D-METH y racémica sabor y la sensación. Voy a venir aquí de nuevo después de probarlo respuesta.

También voy a cristalizar otra taza de L-metil, y tratar de cristalizar a observar el estado y pedir a otros a probarlo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Atden5h3Y9

Esto es claramente D-meth vendido por uno de nuestros distribuidores europeos y a continuación voy a publicar un poco de metanfetamina racémica que es la norma para nosotros conseguir toda la metanfetamina del cártel en los EE.UU.
Nótese que es más larga y delgada que la L pero más corta y ancha que la D
Cz3FdtLb5y
 

amphmnamii

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 10, 2022
Messages
47
Reaction score
30
Points
18
Una cosa bastante importante sobre la pervitina checa que utiliza tolueno. En las calles checas se moja en un 90% el material que contiene tolueno. Esto hace efecto de "calor rapido" en la aplicacion. Con los fragmentos de cristal de metanfetamina sientes "pellizcos" debido al HCL. La pervitina checa también contiene muchos restos desequilibrados (a los fabricantes de aquí no les importa una mierda la pureza) .. como yodo y a veces ácido de pilas de baterías. (¡Esto puede dañar la vida!)
+También es común que encuentres "mierda marrón sobrecalentada" que puede aguantarte mucho tiempo...
Checa pervitin no se trata de pureza, pero de todos modos se puede sentir por bastante speedy que 90%+ meth.
La metanfetamina pura es suave. Pervitin es como papel de lija afilado.

He tomado muchos tipos de metanfetamina. La mierda checa es más loca y también mucho más peligrosa.

Los drogadictos checos normalmente no quieren cristales puros, porque no se sienten bien.
Acabo de tener Cristal de Holanda, los amigos no tienen suficiente...
 

AmoreTossico

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2024
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
También pervitin es una marca de la metanfetamina utilizada por la wehrmacht
 

amphmnamii

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 10, 2022
Messages
47
Reaction score
30
Points
18
Sí, un hecho. La pervitina de nombres se mantiene entre las personas.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Es una pena que no haya un procedimiento detallado para cocinar la metanfetamina checa.
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
¿A qué se refiere? Entiendo que el proceso estándar basado en píldoras de (pseudo)efedrina utilizando fósforo rojo y yodo está bien documentado, tanto en la literatura como en vídeos aquí en BB.
 
View previous replies…

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Me refiero a la "vía checa". Se trata de una reacción que dura aproximadamente 1 hora utilizando ácido fosfórico. El yodo se añade gradualmente. Por desgracia, el procedimiento exacto no está documentado aquí. Se utiliza en toda la República Checa.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Cito un procedimiento parcial:
fósforo rojo, yodo pseudoefedrina relación 0,3-1-1 y ácido fosfórico. el pse se mezcla con el fósforo, se coloca en un matraz, se vierte con ácido para que tenga la consistencia de un jarabe espeso. se calienta a 110 grados, luego se añade yodo 10 veces durante 2 minutos cada una. la ultima oportunidad sera a una temperatura de 127 grados y se mantiene el rango de temperatura de 127-135 por lo menos 40 minutos. se apaga la reaccion con agua, se filtra en un toulen y se alcaliniza a ph13+, se filtra, se acidifica y se usan los mejores matros que jamas se hayan tenido
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
No puedo llegar directamente a la estufa. Los que yo conocía están en la cárcel. Aquí, en la República Checa, hay muchos de estos hornillos, pero no conozco a nadie que los envíe. Básicamente, sólo se cocina así aquí. Este procedimiento es peligroso si no se sigue el procedimiento exacto, puede ocurrir una explosión, por lo tanto probablemente no se muestra exactamente en ninguna parte en bbgate, lo que lamento porque es rápido y muy potente.
 

AmoreTossico

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2024
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
¿te refieres al ácido fosforoso h3po3? personalmente nunca he encontrado esta gran diferencia entre cocinar sudo con rp/i o h3po3, aparte de que las cocciones ácidas son más rápidas
 

AmoreTossico

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2024
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
muchos chicos en los viejos foros de wetdream o en el vespiario cocinaban mucho con h3po3.
yo aprendi por video de tramp hace unos 10 años
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
Cuando lo leí aquí, al principio me pareció gracioso, pero ahora que lo pienso, todo lo que escribes aquí me da absolutamente miedo y por fin lo entiendo.

soy de la república checa y cocino activamente desde hace casi 10-12 años, y antes ayudaba regularmente desde los 15-16 años a dos maestros de la vieja escuela, que cocinan desde que yo nací.


lo que escribís todos aquí son tonterías a medias o más bien química teórica que no os sirve para nada.


Llevo más de un año buscando aquí conocimientos superiores, me sorprende con entusiasmo lo inteligente que es la gente de aquí, que sabe y puede hacer de todo.


Durante un tiempo, tuve la ilusión de que sólo era un cocinero inferior que sólo tenía algunos conocimientos generales de química... a toda costa, quería aprender otras maneras que la nuestra, la checa...


ahora no me sorprende en absoluto que aquí en el mercado de medicamentos la gente alabe algún producto y al mismo tiempo ni siquiera sepan cómo funciona el verdadero PIKO y discutan con una o dos personas que tienen razón en que vale una mierda.


Estaba buscando algo que no existe... En realidad encontré - mi orgullo.

Y DEJA DE LLAMARLO PERVITINA, así lo llamaba la empresa Temler Werke durante la Segunda Guerra Mundial


TENEMOS PIKO, HIJOS DE PUTA :-*
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
Tranquilo, amigo, nos alegramos de tenerte aquí. La mayoría de los que estamos aquí no hemos cocinado nunca, no poseemos ninguna educación formal en química orgánica y no pretendemos ni pretendemos lo contrario. Cualquier consejo o declaración con respecto a la cocina fuera de los tutoriales en vídeo o escritos completos deben ser tomados con una gran pizca de sal.

Si desea beneficiar a la comunidad y compartir su receta, o discutir aspectos particulares de la cocción (proporciones, tiempo, añadiendo ingredientes rápido / lento, etc) su experiencia sería muy apreciada. Puedes hacerlo aquí en este hilo o en https://bbgate.com/b/Czech/ o donde creas conveniente.

En cuanto al nombre, he utilizado "pervitin" por ser el nombre semiformal que más se utiliza en las noticias y la literatura que mejor se adaptaría al público de habla inglesa.
 

miketate

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 30, 2024
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
El cártel se trasladó a los laboratorios p2p alrededor de 08/09 pseudo fue reprimido ... Me preguntaba por qué no acaba de obtener algunos de los cultivos vivos de la India y hacer su propia L-PAC y luego hacer pseudo de la lpac (pseudo es el único que no es racmic de alguna manera ... ) pseudo meth es el mejor porque es todo el derecho de la molécula de dopamina inhibiciones reup y el aumento de la producción de dopamina, mientras que la carrera de micro contiene la mitad de dopamina buena droga eufórico y la mitad de esa mierda speedy que trabaja en la producción de norepinefrina y inhibiciones reup ...

El cartel contrato a un equipo de I+D para crear un proceso para reciclar la mitad de la metanfetamina racmica que funciona con norepinefrina... usan un catalizador no racmico y lo destilan para producir aproximadamente 85/15 de dopamina y norepinefrina rapida y muchas impurezas vienen con ella (usan un alambique moon shine para la destilacion) y luego limpian la sopa de cristal/metanfetamina liquida marron con acetona y entonces tienes cristales puros claros/blancos...

Lo loco es que algunas personas prefieren la metanfetamina rámica sobre el isómero selecto e incluso emplean un proceso para la racemización de la metanfetamina cristalina

Lo que pasa con la pseudo es que contiene literalmente la molécula de metanfetamina y lo único que se le hace es una reducción para romper 1 trozo de la pseudo molécula y bam tienes metanfetamina....

La metanfetamina p2p es de alta pureza PERO LAS IMPUREZAS QUE QUEDAN EN EL PRODUCTO FINAL SON EXTREMADAMENTE TOXICAS
 
Top