Question alguien me puede decir que necesito para operar un laboratorio clandestino de drogas [he leido el PDF pero no lo entiendo].

bluewoods672

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
quiero saber que necesito para operar un laboratorio clandestino de drogas he leido el PDF sobre laboratorios clandestinos de drogas pero me cuesta entenderlo
las explicaciones me ayudarían mucho.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,891
Deals
1
¿puede decir qué producto químico es caro de esta lista? Estos reactivos también son bastante seguros y legales.
  • 100 g de éteres de glicidato BMK (cas 80532-66-7; cas 41232-97-7; cas 5449-12-7);
  • ~20 g de NaOH o KOH;
  • ~80 ml de HCl (35%) o 100 ml de H2SO4 (45%);
  • ~600 ml de DCM o éter de petróleo;
  • ~100 g de MgSO4 o Na2SO4;
  • ~500-600 mL de agua destilada;
  • ~ 50 g NaCl (opcional);
¿A qué imagen se refiere?
Se da la fuente con la respuesta a la pregunta típica, algunas personas piensan que es mucho más fácil de hacer preguntas como "¿Qué es un aceite o lo que es matraz de fondo redondo" en lugar de utilizar Google. Por supuesto, no voy a escribir la misma explicación varias veces. A veces tienes que encontrar respuestas por ti mismo en lugar de exigir respuestas con espuma alrededor de la boca.
Usted puede encontrar proveedor de p2np a través de BB foro Listado.

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇳🇱
Reaction score
46
No es una broma amigo, tenga cuidado y obtener más información, el odio a leer hasta que un otro amigo se voló a sí mismo o se quemó la cara af, no es una broma, es un verdadero peligro de trabajo, por favor, no undeeestimate it, no estoy diciendo que no lo hagas, por favor, hacer más reaserge para usted toutch algo,
Lo digo como un amigo que tiene buenas intenciones y quiere verte tener éxito en ello.
Que te vaya bien