Question alguien me puede decir que necesito para operar un laboratorio clandestino de drogas [he leido el PDF pero no lo entiendo].

bluewoods672

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
quiero saber que necesito para operar un laboratorio clandestino de drogas he leido el PDF sobre laboratorios clandestinos de drogas pero me cuesta entenderlo
las explicaciones me ayudarían mucho.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Lo más importante es la voluntad de investigación. Este foro ofrece toda la información que necesitas y que podrías encontrarte, especialmente cuando pienses en montar una operación que podría acabar con tu vida como hombre libre.

Además de los posts de G.Patton, esto también podría ayudarte:

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/set-up-your-garage-chemistry-lab.639/

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Lleva tiempo y requiere mucho esfuerzo por su parte, ya que hay muchos aspectos.

No se trata sólo de equipos o conocimientos químicos, sino también de crear infraestructuras correctas para la cadena de suministro y, sobre todo, de aplicar la seguridad para que no te pillen.

Tómese su tiempo

Fenster

Don't buy from me
New Member
Reaction score
32
Si tienes que hacer esa pregunta, lo más probable es que no debas dejar tu trabajo. lol

Fenster

Don't buy from me
New Member
Reaction score
32
¿Por qué se responden preguntas estúpidas y se ignoran las buenas? ¿Están intentando cultivar una cultura de alimentar a los idiotas con cuchara?

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Creo que, sobre todo los principiantes, necesitan consejos directos como los anteriores para garantizar la seguridad de todos los implicados.

¿Cuál de sus preguntas no obtuvo respuesta? Quizá podamos ayudarle

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Por lo que me imaginaba, hay otros problemas en este tema, como la comprensión básica de la química (de la que yo también carezco, hasta cierto punto) de los que ejecutan esta ruta o no siguen los consejos al 100%.

Por lo que he entendido, la forma de obtener P2P se explicó lo suficientemente bien en este tema y podría ser ejecutado con éxito, mientras que el camino de P2P al producto final se refirió también, pero no pudo ser ejecutado hasta ahora por los participantes de la rosca que ha vinculado. Especialmente para la reacción Leuckart, hay un informe en profundidad en el foro.

Por favor, corrígeme si me equivoco, sólo recuerdo que este post no fue 100% exitoso para todos todavía por varias razones. Pero no necesariamente porque no todas las preguntas importantes fueron contestadas

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
P2P es de gran calidad
N-formy es de gran calidad
Todas las preguntas formuladas en este tema son para el siguiente paso
Sé que hay (6 personas) a la espera de asesoramiento sólo para el último paso.
Y como he leído aquí hace unos días
la respuesta ya está publicado, pero sólo tiene que decodificar para el usuario normal.

Cero usuarios aquí pueden decodificar esta imagen.

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13

Hola señor @G.Patton la ruta que quiere que utilicemos es para producción a pequeña escala.
Productos químicos muy caros y alto riesgo para la compra de estos productos químicos.

por lo tanto, es necesario que sigamos estas sintesis ruta aqui en la imagen .
si alguien puede descifrar esta imagen, es posible entonces hacer A-aceite de todos los productos legales
sin productos químicos muy tóxicos necesarios y la forma más barata de crearlo .
Esto se llama progreso.
Entiendo que a los vendedores de productos químicos no les guste esta ruta.
Tiene sentido.
Pero estoy aquí para aprender de la manera legal sin productos químicos de alta lista que son tóxicos y prohibidos y allí por precios excesivos.

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
Respeto mucho a la gente que responde de verdad a una pregunta.
Estoy harto de respuestas que enlazan a otros hilos. Eso no es en absoluto una respuesta, sólo sirve para crear confusión.
Entiendo que puede ser frustrante cuando la misma pregunta se hace varias veces
pero eso forma parte del trabajo. Y las respuestas son siempre sin compromiso.

ps: lo siento, pensé que estaba en el tema de A-aceite de saul

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Creo que una vez que quieras hacer la ruta que la mayoría de los químicos de los Países Bajos hacen en los grandes laboratorios (además de las rutas de hidrogenación catalítica), tendrás que tratar con productos químicos muy restringidos. Según mi experiencia, las fuentes OTC sólo alargan el proceso, hacen que las rutas sean menos escalables y a veces incluso suelen costar más.

Si buscas una forma más ''legal'' de hacer freebase o speed, ¿por qué no buscas la ruta NaBH4/CuCL2?
Tienes que entender el equipo de expertos en este foro también, cuando tienes que responder a las preguntas a miles de personas, pero se han publicado en otros lugares, lo más fácil es aconsejar a comprobar donde se publicó la información original.

En general todo lo que necesitas para tu ruta ya está aquí en este foro.

1. 1. Síntesis P2P a partir de éteres de glicidato BMK
2. 1-Fenil-2-propanona (P2P) aminación Leuckart a anfetamina y metanfetamina. Escala pequeña.

Además, hay algunos usuarios habituales, aparte del equipo de expertos que tiene experiencia con esto y podría ser consultado para ello, si es necesario. Realmente no entiendo el problema

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
Nabh4 está prohibido señor y P2nP está en la parte superior de cada lista de vigilancia
además, esta vía es muy cara .
Se equivoca, los grandes laboratorios trabajan con productos legales si pueden porque tienen un precio normal y son legales.
¿Por qué crees que apaan era el producto químico NR 1 desde 2009 hasta 2018 porque era legal y barato 20 € / kg para comprar

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
El P2nP está muy controlado, incluso los vendedores polacos ya no lo incluyen en su sitio web por eso

puedes comprarlo, pero solo verdaderos mensajes privados para clientes que regresan y ya no lo ven listado.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
hmm ¿cuál es su precio objetivo por litro freebase?
Esta ruta podría ser ejecutado por 300EUR / litro, para la gente común que no pueden comprar toneladas de precursores que costará aprox. 600EUR / litro que todavía está bien
Estoy seguro de que los laboratorios que lo hacen, no comparten sus rutas exactas. Especialmente no en internet
¿De dónde has sacado eso? Yo podría nombrar fácilmente un montón de vendedores de P2NP ahora mismo que lo venden públicamente, ya que no es ilegal

melk

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
al sus respuestas son correctas y P2nP sigue siendo legal, pero no guardar para ordenar .
el mayor vendedor en Polonia de P2nP recientemente ya no aparece.
también, cuando se utiliza la barra de búsqueda, no hay artículos para encontrar más.
Tienen una razón para esto, supongo.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Sí, supongo que tienes razón.

Aunque yo nunca compraría P2NP por Internet, hay grandes opciones alternativas para hacerse con el producto