SÍNTESIS BK-MDMA MÉTODO FÁCIL Y RÁPIDO.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Proceso final a partir de 500 g de 2b3'4mp 390 g de cristales puros de cola marrón de BK-MDMA.
 

Attachments

  • Ek1tclWuq0.jpg
    Ek1tclWuq0.jpg
    4.6 MB · Views: 558
  • 7ZfNqpW4Rj.jpg
    7ZfNqpW4Rj.jpg
    3.8 MB · Views: 543
  • gDbkU1xEoH.jpg
    gDbkU1xEoH.jpg
    4.6 MB · Views: 530
  • VA5UHKLByM.jpg
    VA5UHKLByM.jpg
    4.5 MB · Views: 539
  • 4BaWFLbngl.jpg
    4BaWFLbngl.jpg
    4.2 MB · Views: 525
  • 78epyjGXKZ.jpg
    78epyjGXKZ.jpg
    3.8 MB · Views: 497
  • cBFpW6X2m0.jpg
    cBFpW6X2m0.jpg
    5.4 MB · Views: 952
  • fv6YiZePMg.jpg
    fv6YiZePMg.jpg
    5.4 MB · Views: 943
  • tSW0P18hQs.jpg
    tSW0P18hQs.jpg
    4.2 MB · Views: 515
  • 79S1fiI62s.jpg
    79S1fiI62s.jpg
    4.4 MB · Views: 555
View previous replies…

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Tiene ese color marrón porque tiene muchas impurezas, ¿verdad? entonces ¿cómo se hace para eliminar las impurezas?.
porque generalmente el BK-MDMA puro es un polvo cristalino blanco o blanquecino.
¡¡¡gracias!!!
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Amigo mío, ¿sería tan amable de describir el equipo de laboratorio y los reactivos que se necesitan en dicha síntesis química?
Muchas gracias.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Si se lee el artículo desde el principio, se puede ver que no se utilizó ningún equipo de laboratorio caro, sólo cubos de plástico y un taladro eléctrico, los precursores y reactivos químicos necesarios, nada de cristalería ni nada por el estilo.
 
View previous replies…

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Amigo, ¿hiciste tú mismo la síntesis o tomaste la información de internet?
y con 1kg de CAS; 52190-28-0 cuanto puedo obtener de MDMA BK?
¡¡¡gracias!!!
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Amigo mío, ¿qué rendimiento y porcentaje de pureza de BK-MDMA obtuviste en la síntesis química?
Y sabes cuál es el precio al por mayor por kg de BK-MDMA en el mercado europeo, ya que estoy pensando en fabricarlo a gran escala, pero primero necesito saber si es rentable, después de comprar los reactivos químicos para la síntesis química.
Perdonad tantas preguntas, pero soy novato y necesito aprender de expertos como vosotros.
¡¡¡gracias!!!
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
si es muy rentable, como la mayoría de estas sustancias, el precursor suele ser muy, muy barato y el coste total de producción es ridículo comparado con el beneficio que produce. el precio actual en la calle es el mismo para la bkmdma que para la mdma (4.000 euros por Kg de mdmay y bkmdma).
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
¿Cuál es el rendimiento de BK-MDMA que obtuvo de la síntesis química y el porcentaje de pureza de BK-MDMA?
En cuanto al precio en la calle por kg de BK-MDMA, se refiere al precio al por mayor, ¿verdad? (4000 EURO) porque el precio de distribucion en la calle no creo que se venda por menos de 10 EURO el gramo,Por lo tanto el precio de distribucion en la calle seria de al menos 10000 EURO el kg.
¡¡¡gracias!!!
 

K-Cyanide

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2023
Messages
64
Reaction score
76
Points
18
@Acidosis Muchas gracias por aportar tu síntesis al foro. La probaré; sin duda. Escribes que "el precursor es muy, muy barato". ¿Puedo preguntar cuánto pagas por 1kg y en caso de que no haya conflicto de privacidad, podrías decirnos quién es tu proveedor? Gracias
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
hay varios vendedores en alibaba que ofrecen el precursor, pero no es barato, a no ser que no sepa lo que significa "barato" para ti, me han ofrecido la sustancia por más de 150 EURO el kg.
Eso es sólo el precursor, luego los reactivos químicos utilizados en la síntesis también cuestan dinero.
 
View previous replies…

K-Cyanide

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2023
Messages
64
Reaction score
76
Points
18
Sí, soy consciente de ello, también puede consultarlo en libro de química. Pero hay otro aspecto crucial a tener en cuenta. ¿Ha preguntado cómo lo etiquetan? No tiene sentido hacer un pedido en China y que te lo requisen en la aduana.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Me dijeron que no me preocupara por eso, que son expertos en el contrabando de sustancias químicas.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
150usd por kilogramo es falso ...precio minimo en china a 1kg 52910-28-0 es 350usd,a granel 200usd y un ultimo pagas un tak en la frontera.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Tengo algunas dudas sobre la síntesis química del BK-MDMA.
¿Qué porcentaje deben tener el diclorometano, la metilamina, el acetato de etilo, el sulfato de magnesio, el clorhidrato de metilona y la acetona?
¡¡¡gracias!!!
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Dependiendo de la cantidad de precursor, las cantidades se ajustarán a tu proceso, pero para 1kj de precursor necesitarás 2,5 litros de DCM, y 500ml de acetato de etilo para la extracción. Se añade un puñado de sulfato de magnesio, no es necesario pesarlo, y se añade el hcl a la base hasta alcanzar un ph 5. la recristalización del HCL se hará como siempre 1g de HCL se añade 1,5ml de acetona y 1ml de solución acuosa hasta que esté completamente disuelto y al molde de recristalización.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
No me refiero a la cantidad que hay que poner, sino al porcentaje de concentración que debe tener cada sustancia química.
cada producto químico tiene un porcentaje, por ejemplo ácido sulfúrico 98% u otro porcentaje
necesito saber ese porcentaje para comprar los reactivos químicos con el mismo porcentaje.
¡¡¡gracias!!!
 
Last edited:

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Amigo mío, he podido encontrar proveedores de todos los reactivos químicos excepto metilamina (CAS; 74-89-5), ya que he preguntado a proveedores chinos y me han dicho que dicho producto químico está prohibido para su venta en China, ¿puedo saber dónde lo has conseguido?
También he comprobado los precios de los reactivos y no es que sean baratos, por lo que dudo que sea rentable fabricar BK-MDMA y luego revenderlo al por mayor a distribuidores.
Cuando consiga los reactivos y el equipo para la síntesis química de BK-MDMA, ¿podríais orientarme? ya que nunca lo he hecho antes y me da miedo gastarme el dinero en los reactivos y no tener éxito.
¡¡¡gracias!!!
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Por supuesto bro...pero tienes metilamina 40% agua y forma hcl en Europa,y metilamina hcl en nitrochemist.com y 40% en mas tienda online en polonia,y vipchemical.pl.
Saludos.
Cuando usted tiene todos los reactivos en contacto conmigo .IS muy barato hecho bk mdma,precio total a 1kg cristal listo es400€ pero
¡¡¡kg,latter you can buy 1kg to 4000€ Minimun per kg dear!!!
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
MrQTJ8gC3A


2º lote fabricado, la calidad es de primera, los probadores lo prefirieron a las pastillas de mdma circulantes.

Sin embargo, un problema es que se utilizaron 50 gr de 52190 y sólo se obtuvieron 7 gr de producto final. Puede ser que hemos estado utilizando hcl metilamina mezclado con hidróxido de sodio en la solución dcm, probablemente demasiado gas metilamina escapar. La solución de metilamina al 40% todavía está en camino, así que el rendimiento podría mejorar para entonces. No he estado haciendo la extracción de la capa acuosa, así que eso también lo explica. ¿Usar un agitador magnético también llevaría a un rendimiento inferior?

Edito: También acabo añadiendo HCl directamente en el DCM con solución freebase después de secar con sulfato sódico. ¿Debería evaporarse el DCM con vacío y luego añadirse el HCl con acetona, en qué medida conduciría esto a un resultado diferente del método que he estado haciendo hasta ahora?

Otra cosa por la que tengo curiosidad, ¿cómo se hace la separación de capas con cubos? Entiendo que con una cantidad más pequeña se puede hacer con un embudo separador, pero con cubos parece más complicado hacerlo correctamente.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Amigo, espero que estés bien, ¿por qué dices que se escapa tanto gas de metilamina? Según la síntesis química descrita en el foro, dice que el recipiente debe estar abierto durante toda la síntesis, por lo que es normal que se escapen los gases de metilamina ya que no afectará al producto final.
¡¡¡Gracias!!!
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
amigo ¿tu rendimiento aumentó? ¿Obtuviste 7g de producto final (polvo o cristales) a partir de 50g de CAS 52190-28-0?
¡¡¡Gracias!!!
 
Top