Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

Sasha89

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
¿Se puede escalar la receta, por ejemplo con 50 g de P2NP: 60 g de papel de aluminio, 500 ml de IPA 250 GAA. ¿O hay que calcularla específicamente para la cantidad de 50g de P2NP?

¿Se puede utilizar también AA al 70-80%?
 

lazkalsai

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 11, 2022
Messages
16
Reaction score
10
Points
3
Puedo utilizar nitrato de mercurio monohidratado o debe ser anhidro y podría alguien explicarme por qué a veces algunos reactivos deben ser anhidros y cómo afecta esto a la síntesis.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
La reacción tiene lugar en presencia de agua, no hay problema en que esto
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿Puedo purificar la anfetamina con acetona fría? ¿Cuál es la forma correcta de lavarla?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Se puede, pero creo que es mejor con IPA.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola a todos,

¡Estoy en estado de shock!
¡¡¡¡¡Envié mi producto final, que se ve en las fotos, a un laboratorio de drogas y me dijeron ahora que tiene 0% de anfetamina!!!!!
¿CÓMO ES POSIBLE? ¿QUÉ OTRO PRODUCTO PODRÍA SER?
¿ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE HABER PASADO?
Espero que sea un error o algo asi, enviare el freebase y el producto final a un laboratorio de analisis y os pondre al corriente pero estoy totalmente en shock en este momento.
Gracias.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63

Si yo fuera usted, probablemente también enviaría el P2NP con el que empezó para que lo analizaran...
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Envíenos los resultados de sus pruebas para saber qué ocurrió. ¿Qué reactivos se utilizaron y en qué proporciones? ¿Dónde compró los reactivos? En la foto parece anfetamina, pero podría ser uno de sus análogos.
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Se trata de una síntesis muy sencilla y habitual. Pueden surgir problemas, pero son fáciles de resolver. Escriba aquí y le ayudaremos.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Ahora que la anfetamina se ha secado y limpiado con acetona, ¿cuál es el siguiente paso que debo dar, la meto en la nevera o qué debo hacer?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Tras la limpieza, el polvo debe secarse a fondo para eliminar los restos de disolventes y, a continuación, envasarse en una bolsa de vacío y guardarse en un lugar oscuro y seco, puede en el frigorífico.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola el resultado es 0% anfetamina, utilicé todos los reactivos como indica el proceso estos reactivos son de grado farmacéutico de proveedores profesionales de laboratorio sobre proporción lo hice con la mitad de todos.
Ayer rehice el proceso de nuevo con un doctor en química y me dijo que la base libre final se mezcla con IPA por esta razón es el olor hoy se secará y enviar al laboratorio de nuevo.
Sobre el resultado del laboratorio me dijo que podría haber 2 posibles explicaciones:
1- P2NP le gusta polimerizar y tal vez la molécula se "duplicó" y por esta razón en la prueba de laboratorio no se "detecta"
2- El producto final podría ser el propio p2np reaccionado.
Actualizaré lo antes posible.
Gracias.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola,

Este laboratorio solo dice si es positivo o no en drogas y pureza no es un informe detallado sobre todo el contenido. Gracias.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
El ácido del vídeo tiene 6 grados de pH. En la síntesis que he realizado se supera esta cifra con creces, unos 9 o 10 grados. Cuál es la forma correcta de reducir el ácido para volver al grado requerido de 6 grados de pH, sabiendo que soy principiante en este campo. Por favor, explique los pasos de una manera más fácil, gracias
 
Top