- Reaction score
- 10
he tenido las mismas malas experiencias con aaronstevens, por desgracia! mientras tanto, también creo que es un fraude muy inteligente en aaronstevens!
al principio con pequeñas compras de prueba de varias cosas, ¡todo ha ido bien!
¡la comunicación fue siempre muy profesional, ahora también sé que era sólo "palabras bonitas" para construir un cierto nivel de "confianza"!
¡Pedí un kilo de anfetamina seca!
¡pero en la ultima compra me follo como es debido!
Lamentablemente me vi obligado por diversas razones no bb-market escrow para utilizar la última compra (uno de ellos monero!)
¡¡¡lo que ha sido el mayor error !!!
¡Mira lo que tengo después de unas buenas 4 semanas de espera!
¡Creo que las fotos que subo hablan por sí solas!
He visto mucha porquería en mi vida, ¡pero esto supera todo lo anterior!
¡Inmediatamente me puse en contacto con Aaron Stevens para denunciar el fraude y pedir una solución al problema, ya que la comunicación anterior siempre había sido tan "profesional" pensé que encontrarían una solución que dejara a ambos contentos! En resumen, más ¡Pero otra vez no se oyeron "palabras bonitas" ni "disculpas"!
¡Entonces aaronstevens desapareció como un fantasma!
¡También proporcionaría al administrador del foro mi historial de correos electrónicos con aaronstevens como prueba si surgiera alguna duda!
Siempre eres más inteligente después
al principio con pequeñas compras de prueba de varias cosas, ¡todo ha ido bien!
¡la comunicación fue siempre muy profesional, ahora también sé que era sólo "palabras bonitas" para construir un cierto nivel de "confianza"!
¡Pedí un kilo de anfetamina seca!
¡pero en la ultima compra me follo como es debido!
Lamentablemente me vi obligado por diversas razones no bb-market escrow para utilizar la última compra (uno de ellos monero!)
¡¡¡lo que ha sido el mayor error !!!
¡Mira lo que tengo después de unas buenas 4 semanas de espera!
¡Creo que las fotos que subo hablan por sí solas!
He visto mucha porquería en mi vida, ¡pero esto supera todo lo anterior!
¡Inmediatamente me puse en contacto con Aaron Stevens para denunciar el fraude y pedir una solución al problema, ya que la comunicación anterior siempre había sido tan "profesional" pensé que encontrarían una solución que dejara a ambos contentos! En resumen, más ¡Pero otra vez no se oyeron "palabras bonitas" ni "disculpas"!
¡Entonces aaronstevens desapareció como un fantasma!
¡También proporcionaría al administrador del foro mi historial de correos electrónicos con aaronstevens como prueba si surgiera alguna duda!
Siempre eres más inteligente después
↑View previous replies…
- Reaction score
- 685
- Deals
- 65
Siento mucho su pérdida. ¡Es una locura en qué lío se ha convertido este hilo!
↑View previous replies…
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 17
No creo que sea un lío. Es bueno para fines de análisis y para aprender a utilizar mejor una plataforma.
- Reaction score
- 685
- Deals
- 65
- Reaction score
- 4
"La gente de esta plataforma no aprueba las estafas"
Esto es totalmente falso.
Pregúnteme cómo lo sé.
Esto es totalmente falso.
Pregúnteme cómo lo sé.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 44
- Reaction score
- 4
No porque lo hayan prohibido.
"el servicio de custodia que ofrecen que evitaría la mayor parte de esto en primer lugar?"
La palabra clave en lo que has escrito es "la mayoría".
El dinero que puse en el servicio de custodia que ofrecen aquí desapareció.
"el servicio de custodia que ofrecen que evitaría la mayor parte de esto en primer lugar?"
La palabra clave en lo que has escrito es "la mayoría".
El dinero que puse en el servicio de custodia que ofrecen aquí desapareció.
- Reaction score
- 4
Cotton Jerzy Lo siento, iba dirigido a marty€mcfly
Ah, acabo de ver esto. No hay de qué preocuparse.
Ah, acabo de ver esto. No hay de qué preocuparse.
- Reaction score
- 4
Añadiré, sólo para la posteridad, que su directorio de enlaces aquí ciertamente debería levantar algunas cejas.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 44
- Solutions
- 2
- Reaction score
- 1,753
- Deals
- 666
- By HEISENBERG
-
15 Oct
el dinero en custodia nunca desaparece A menos que proporcione públicamente pruebas de lo que ha dicho. Serás expulsado por desacreditar la reputación del foro. Todos esperamos tus pruebas.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 17
A mi entender y basándome en los análisis, Cotton Jersey: usted ha recibido más que suficientes beneficios de muy "Sabios" a través de esta plataforma en particular. Si no hubiera sido por ellos, no estarías equipado para entender este tipo de cosas.. Hay un arte en ser un buen compañero agradecido.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 17
Hay formas de recuperar tu dinero incluso cuando te estafan ¡una cuenta para eso! ¡Pero hay que tratar con los que están certificados y de buena reputación! No puede equivocarse.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 17
Sí, el depósito en garantía habría evitado esto, pero es tarea del comprador ayudar a la plataforma a entender los problemas que se están produciendo para solucionarlos. Si usted es estafado de esta manera, hay un departamento ~aquí en la plataforma sí~ para esto, pero tiene que ser legítimo a las reclamaciones que violan los términos y podría haber sido impedido de otra manera.