Un conocido mío compra a través de
Hurtownia odczynników chemicznych, dystrybutor chemii organicznej Bielsko-Biała
organicchemistrypoland.pl
(vía pm, no vía pedido)
Muchas sustancias, tendrá que tener toda la página traducida.
Comprar ácido DL-mandélico barato aquí
Funciona, está bien
Prodej chemických látek, laboratoř, chemikálie, chemie, korozní inženýrství, výrobce speciální chemie, kovové povlaky
www.funchem.cz
Hay que comprobarlo
Proveedor chino BMK y mucho más
SHANXI LIANXU NEW MATERIAL .CO
Kelly whatsapp +86 185 3663 6121
1kg BMK $90
1L dietilfenilmalonato $145
Yo quería comprar de ellos antes, miré en todas partes que pude, no había ninguna indicación de que eran estafadores, parecían legítimos .. Quería pedir 1kg de tela por 800$ y Kelly, su asistente de ventas, me recomendó comprar la primera muestra de 25g por unos 45$. Lo que demuestra una vez más que son legítimos... Al final, cambié mi nombre y apellido durante el pago por Western Union y, por lo tanto, tuvieron que devolverme el dinero y ya no quedaba tiempo.
HAY QUE COMPROBARLO
VENDEDOR DE EFEDRINA
Comprar efedrina en polvo pura de alta calidad en línea con Bitcoin - Comprar drogas legales en línea, comprar productos químicos de investigación, comprar polvos farmacéuticos en bruto. Efedrina en polvo para la venta entrega al día siguiente.
topchembuy.com
Es necesario comprobar
VENDEDOR efedrina
Comprar EPH 30mg Comprimidos en el Reino Unido. 100% genuino (EPH Tabletas en el Reino Unido) Ephedrine Hydrochloride 30mg Tabletas en línea en el Reino Unido. Calidad original, ¡Comprar Efedrina HCL 30mg comprimidos online ahora!
pureeph.es