Looking for a vendor ¿Vendería algún proveedor de reactivos kits de síntesis?

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
26
Points
18
Me gustaria comprar un kit de reactivos a pequeña escala para hacer anfetamina, pero para ser la primera vez que hago anfetamina con solo tener experiencia en extraccion de dmt a gran escala no me gustaria malgastar dinero extra. ¿Alguien quiere ayudarme a venderme todo lo que necesito para una pequeña síntesis de anfetamina? Estaría siguiendo https://bbgate.com/threads/the-easiest-way-to-make-amphetamine-in-the-kitchen.6950/
No puedo conseguir acceso a Phenylnitropropene o Mercurio en Lituania, aunque tengo reships en Letonia, Polonia y Alemania también para evitar las aduanas
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
26
Points
18
Sí, lo he pedido gratis, pero me gustaría tener la mejor oportunidad de conseguirlo y en su lugar pagaría por el kit en sí
 
View previous replies…

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666
En un futuro próximo empezaremos a vender kits con la posibilidad de obtener un reembolso cuando escriba una reseña de síntesis detallada y luego venda el producto acabado a través de nuestro mercado. Mientras tanto, puede obtener el kit de forma gratuita.
 

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
26
Points
18
¿Conseguiría un kit si compartiera mi método de extracción de DMT? Lo más probable es que pueda hacer uno que tome alrededor de 1-2 horas en total jaja STB
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
282
Points
63
Yo me decantaría por la reducción de Al/Hg p2np empezando con 5-7g de sustrato o NaBH4/CuCl2 donde 10-15g de p2np es mucho menos arriesgado y esta escala es perfecta para aprender repitiéndola. También debe aprender que el aumento de escala, especialmente el procedimiento de amalgama es de temer y nunca se debe intentar un aumento de escala diez veces mayor sin ejecutar perfectamente cada vez más pero a un ritmo más lento la escala de preparación. Los 100 g deben manejarse con experiencia y equipo serios.
 
Top