- Reaction score
- 126
- Deals
- 16
Hola a todos, soy una persona relativamente nueva en la fabricación de medicamentos y gracias a los increíbles y generosos expertos de este foro que
-Me han dedicado su tiempo de forma totalmente gratuita
-Respondieron a todas mis estúpidas preguntas
¡He conseguido fabricar con éxito 4MMC utilizando el disolvente NMP!
Un agradecimiento especial a @G .Patton y otra mención de honor a un vendedor en este foro @Constantylious777 que me proporcionó todos los productos químicos.
En general, doy las gracias a G. Patton, William Damplier y el proveedor que he mencionado.
¡He adjuntado todas las fotos de mi proceso y lo que he terminado con y estoy muy feliz y he recibido un montón de buenos comentarios sobre mi producto
Aquí está el enlace al artículo principal que me ayudó a hacer la magia!
Gracias por vuestro seguimiento, Recibí las píldoras y tuve oportunidad de probarlas.
-Me han dedicado su tiempo de forma totalmente gratuita
-Respondieron a todas mis estúpidas preguntas
¡He conseguido fabricar con éxito 4MMC utilizando el disolvente NMP!
Un agradecimiento especial a @G .Patton y otra mención de honor a un vendedor en este foro @Constantylious777 que me proporcionó todos los productos químicos.
En general, doy las gracias a G. Patton, William Damplier y el proveedor que he mencionado.
¡He adjuntado todas las fotos de mi proceso y lo que he terminado con y estoy muy feliz y he recibido un montón de buenos comentarios sobre mi producto
Aquí está el enlace al artículo principal que me ayudó a hacer la magia!
Síntesis de mefedrona (4-MMC) en disolvente NMP.Agran escala.
Esquema de reacción: Reactivos: 2-bromo-4'-metilpropiofenona (cas 1451-82-7) - 5 kg; n-metil-2-pirrolidona (NMP; cas 872-50-4) - 20 L; solución acuosa de metilamina al 40% (cas 74-89-5) - 8 L; benceno - 20 L; acetona - 30 L; solución acuosa de ácido clorhídrico (HCl 36%) ~ 1,5 L; agua destilada - 20...
bbgate.com
Gracias por vuestro seguimiento, Recibí las píldoras y tuve oportunidad de probarlas.